MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ke tal estuvo el the rave master???
<< < (20/27) > >>
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
ostia..buena buena...lo ire probando aver si me salen mas musculos..xdddd..se os a exo largo el camino de vuelta o ke?
|JaViBDN|:
buah he llegao hace un ratillo a kasa XD mas ke na a jodio el kalor pero na ivamos kon ropa de rekambio royo playeros xD
DNeos:
Yo solo se que disfrute con todas las sesiones y que me pego una rampa que no veas, yo enmedio la pista estirando la pata,xDDDD ;D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
a mi los sintomas de cansancio me estan entrando aora..me estoi asfixiando,no noto el corazon ni los pulmones..y llevo los gemelos rebentaos...esq me cago en la puta!!!no pare de bailar en tol rato!!!!!!empece a las 11 y alla a las dos ke me voi a parar un ratiko aparece la cris..y como no,la lie todavia mas asta las 7 de la mañana no pare..buah que rebentada!!!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: carlos_xque en 23/06/03, 03:44:12 am ---ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen

--- Fin de la cita ---

Yo al menos doy la cara, no como otros, es muy fácil hacer de ciberchungo delante de una pantalla. Ven a Scorpia y me lo dices, a ver qué cara se te queda a tí cuando barra el suelo con ella hijo de puta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa