| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ke tal estuvo el the rave master??? |
| << < (18/27) > >> |
| |JaViBDN|:
pami fue un gran festival :D |
| DNeos:
Dale Javi dale!! No si estuvo de puta madre... ;D |
| carlos_xque:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/06/03, 03:11:41 am --- --- Cita de: <[DNeos]> en 23/06/03, 02:46:50 am ---Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera... --- Fin de la cita --- De eso que has dicho sólo es makina el Curare y ni siquiera la versión melódica sino la más comercial. Esa sesión si me dicen que en vez de Buenri la hizo Chumi me parecería mucho más razonable. Si esa es toda la makina que pinchó el señor Buenri, el dios de la secta xquesiana, los sectarios deberían chapar la boca para siempre sobre si en el Pont o en Scorpia deberían pinchar más makina. Lo de la excusa de que hay que adaptarse a la sala es patético, Javi Boss pinchó hardcore en el Xque con un par de cojones y Buenri no se atreve a hacer lo mismo durante media hora?? Entre Buenri y sus sectarios conseguirán acabar con la makina. A partir de ahora si algún sectario me dice que me tengo que cambiar el nick o se mete con Scorpia o el Pont por pinchar poca makina les voy a mandar a la mierda sin contemplaciones. PASTELES O NADA HIJOS DE PUTA!!! :-X --- Fin de la cita --- ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen |
| DNeos:
Mmmm...carlos xque...tu eres del activat no? No tienes bastante con hacer el ridiculo alli que ahora vienes a decir las mismas gilipolleces aqui. Ahora ya atacas a Scorpia y al Pont y al fisico de miembros del foro...ale,ale...tirale hijo... |
| |JaViBDN|:
xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |