MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ke tal estuvo el the rave master???
<< < (16/27) > >>
Ferran:
yo creo i  como yo muchos mas q ya se sabia q no pincharia como en el xque. yo iba a ir a central pal reave master ya q para mi es un gran acontecimiento, i porque iban pastis i buenri lo qual me asegurava q no todo seria hardcore i ya de paso conocia central ya q nunca he ido. pero a la q se dijo q el pastis no iria, ya se vio a venir q buenri no pincharia lo q pincha en la santa casa. entonces decidi no ir i mucha gente opto por hacer lo mismo. yo no se si buenri dijo q pincharia makina o no pero se veia a venir q no. pero igualmente tendre q escuchar la sesion antes de decir si es una mierda o no
trancecore:
hombre, si la sesion es jumper i pasteles, debe de estar guapa, sobre todo en mezclas, eso si, en media hora 5 pasteles se me antoja demasiado excesivo, pk en media hora se suelen poner unos 10 temas asi ke lo mas seguro ke sea un base cantado al mas puro estilo limite xo kon jumper
Ferran:
lo tendre q escuchar digo yo. ami hay temas q la gente del foro considera pasteles i mi me molan (por exemplo el ebony, destiny)
trancecore:
si a mi tb me molan algunos pasteles, lo ke no me mola esk la gente diga ke eso es makina
DNeos:
Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa