MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ke tal estuvo el the rave master???
<< < (12/27) > >>
DJ Nero:
si es q buenri siempre q ha salido d catalunya a pinchado cualqier cosa menos makina, vale q en cada sitio se adapte un poco pero tampoco es eso d no meter nada d makina, uno lleva su sonido a otra parte, no a poner lo q ponen en la sala donde vaya.
DjReach:
el fanatismo os ciega  ;D
J4vi R4y4s:

--- Cita de: <[DNeos]> en 22/06/03, 20:12:07 pm ---Resumiendo.
Boss --> Brutal. Te puede gustar o no el jarko pero no se puede discutir que tecnicamente es atroz. La lio de mala manera. Un 9.
Aznar --> Igual que el Boss pero rollo americano. Que tecnica tiene el cabron,fue con uno de los que mas disfrute, ademas metio el alone in the sea...sobrado el señor Aznar. Otro 9.
Evil activities --> Pff...normal...tecnica la justa y jarkor comercial. Esta bien pero para escuchar esa musica ya tengo al Boss. Un 6.
JuanMa --> Muy bien, un poco inferior al Boss pero tampoco estuvo mal, metio mas rollo americano. No defraudo. Un 8.
Endymion --> La OSTIA!!! Nunca habia escuchado una sesion hardcore y es la bomba!! Caña a tutiplen!! Que guapo...tecnica justa pero seleecion musical exquisita!! De jarkor comercial solo metio el stay focused, lo demas un hardcore muy pero que muy guapo. Me encanto. Un 8.
Buenri --> LAMENTABLE. Tecnica como siempre pero selccion musical 0 PATATERO. Nula. Chaquetazo que se pego...Beautiful day, Nanin, todo jumper de base, ninguna base makina...etc...solo como empezo (when I sleep!!!) ya me dieron ganas de potar. Muy mal...y eso que estaba representando al Xque... Un 2.

Y como siempre no cabe decir que el ambiente genial, ni una puta pelea.
Y conoci a la Cris que es una tia de puta madre!! Dale dale que xe va!!

--- Fin de la cita ---

Viendo tu puntuacion del Buenri, para ponerle un 2 te basas en su seleccion musical, entonces ke nota le pondrias al Boss tontin, ke su musica es mucho peor ke el jumper y los pasteles ke pone el Buenri
DNeos:
Sectario a la vista. Manque pongan jaus,viva Buenri.
DNeos:
Por cierto,para mi el Boss es otro chaquetero,lo que no quita que ayer la liara. Si os basais en atacar al Boss para justificar la actuacion del Buenri alla tu...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa