| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿ke tal estuvo el the rave master??? |
| << < (24/27) > >> |
| MaMaC:
vamos a ver... k pensabais?? K Buenri iba a poner makina en Central?? jajajaja Entonces k acia Pastis en el Xque?? ayayay Como xquesiano o sectario k llamais vosotros opino k Buenri no tiene perdon, xk siempre k pinxa en otros laos ace lo mismo, cosa k no acen los djs k vienen aki. Kiza le gusta muxo el jumper, eso seguro, pero k no me vaya a representar al Xque con esa musika!! Desde aki un abrazo al sr Pastis por ser asi y por darnos una leccion a todos kedandose en el xque a poner nuestra musica!! David k fariem sense tu... |
| =CrIsHaRdKoReTa=:
LA RAVE MASTER ESTUVO D PM!! CON UN AMBIENTE Q NO ABIA VISTO JAMAS...GENTE 100% DL WEN ROYO!! PA MI TOS LOS DJ TUVIERON MU BIEN Y RESPECTO AL BUENRI Q TANTO SE TA ABLANDO, M SORPRENDIO XO NO M DEFRAUDO PARA NA!!! YO M REGALE A SAKOOOO!!! LO MEJOR D LA NOXE FUE CONOCER A LOS PUTOS AMOS D CENTRAL: EL SR FERNAN Y EL SR DJNEOS!! LOS MEJORES!! NO PARAMOS, EH!! OS PERDISTEIS A JUANMA A PARTIR D LAS 7 O ASI...PARTIO LA PISTA!! LA VUELTA FUE CALUROSA, XO MERECIO LA PENA ASISTIR A UN GRAN EVENTO COMO ESTE......VOLVEREEEEEE!!!!! |
| hardbeat:
--- Cita de: Ferran en 22/06/03, 23:44:10 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 22/06/03, 20:33:25 pm ---abr como se justifican los xquesianos ahora.... :o --- Fin de la cita --- yo como xquesiano q me considero, estaba en el xque!! ¿justificado? --- Fin de la cita --- no me refiero a los xquesianos autenticos ;) me referia a los sectarios xquesianos manke pongan house buenri es mi dios es intocable y le limpio el sable.... ;D si tu no eres uno de ellos , muxo mejor :) y me referia como justiricarian k no pusieran makina en el rave master |
| MaMaC:
No tiene justificacion, solo decir... Pastis a tope!! ole sus huevos!! |
| -CRaCK-:
hardbeat no son xquesianos, son 'buenrisianos' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |