MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿ke tal estuvo el the rave master???
<< < (22/27) > >>
trancecore:
i el pastel ke metio el boss era MAKINA INGLESA O UK HARDCORE komo le llaman los xquesianos
Dj KuRva:

--- Cita de: carlos_xque en 23/06/03, 03:44:12 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 23/06/03, 03:11:41 am ---
--- Cita de: <[DNeos]> en 23/06/03, 02:46:50 am ---Ya he dicho lo que puso: When I sleep, Nanin, Beautiful day, Curare y Torn, por ese orden...podia haber puesto alguna melodia aunque fuera...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ai ai q machote, el tio + duro del foro un aplausse xDDD aki sectarios xquesianos no ai sino una serie d amargados dla scorpia i el pont q aprovechan lo + mínimo pa critikr i bueno luego otra gnt d central q critik sin sntido alguno xo bueno q se le va a acer.............i macho pon otra foto q sq cuand leo m da impresión d star mirando a un deficiente sikico xq esa cara no es normal nen

--- Fin de la cita ---
este tipo de mensajes, pierden todo su contenido con lo ke dices al final. las descalificaciones personales no sirven de nada para discutir sobre musica. si no te kedan metodos para defender tus argumentos por favor no uses un insulto a una persona para explikarte, asi pierdes toda la razon ke pudieras llegar a tener.
trancecore:
cierto, xo lamentablemente es lo ke acen muchos, ke komo no les kedan argumentos pa defender al buenri, se ponen a atacar a central
Dj KuRva:
yo me referia a criticar a una persona por su aspecto o por algo ke no tiene ke ver, no me referia a central o a otra discoteca
DJ_LITROX:
Me he partido con la secta en este post...ahi, ahi, apoyando la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa