| Miscelánea > MÚSICA |
| Power Metal |
| << < (2/13) > >> |
| dj reentry:
este estilo es pàra los mentos depre te ayuda a animarte |
| alex slim:
dios justo se me habia pasao por la cabeza poner un post de power metal jajaj que casualidad, bueno mejor , a mi personalmente esta musica me encanta, es de esas musicas que te hacen vibrar y sentir, si no mirar este videoclip ,caña por un tubooooo!!!!!!!!! dragonforceeeeeeeeee!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY |
| Santi Ripper:
Iron Maiden y Manowar power metal? un respeto por dios xd A mi me gustan canciones sueltas de helloween y poco mas... por lo general se me hace demasiado empalagoso |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Santi Ripper en 05/08/08, 13:58:44 pm ---Iron Maiden y Manowar power metal? un respeto por dios xd A mi me gustan canciones sueltas de helloween y poco mas... por lo general se me hace demasiado empalagoso --- Fin de la cita --- Tú calla feriante xD A mí me encanta el power metal: Dragonforce, Rhapsody, Nightwish, Blind Guardian, Stratovarius, Sonata Arctica, Gamma Ray, Hammerfall, Edguy, Silent Force... Combinan excelentes melodías con la energía y la intensidad del metal, en cierto modo me recuerda a la buena makina melódica del 97-99. Viva el power metal coño!!! [chikypark] |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Santi Ripper en 05/08/08, 13:58:44 pm ---Iron Maiden y Manowar power metal? un respeto por dios xd A mi me gustan canciones sueltas de helloween y poco mas... por lo general se me hace demasiado empalagoso --- Fin de la cita --- perdona crack, no se tanto de musica como tu.... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |