oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el regreso de chimo bayo.  (Leído 7065 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/09/08, 16:36:02 pm »

chimo bayo no es el de sacatumm que pem que sum que pum??? :S
cuadno escuche en una entrevista echa en buenafuente ya lo dijo k alomejor volvia.. pero njo me imajinava al creador de el sacatum que pem pinchando :S

Por dios, que estas en un foro de makina.

Mira a ver si te das por aludido:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106635.0.html
si eso lo dices tu q esto es un foro de makina , cuando muxas veces , tu hablas de todo menos de este tema xikillo  :-\

http://www.makinamania.com/index.php/topic,106406.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,102660.0.html

Y esto que es? son post que he creado recientemente.


Y digo eso al chico este por que sinceramente si estas en un foro de un estilo o de lo que sea, primero, infórmate de que trata ese tema y busca aunque sea lo más típico. Joder es que decir que no se imaginaba que Chimo Bayo pinchara...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 02/09/08, 21:37:41 pm »

Si se desvía el tema y no se aporta nada nuevo al post se chapará.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/09/08, 23:18:47 pm »

lo que no entiendo es como sigue este tema en el offtopic, al final en el general se hablará de todo menos de makina,hay temas de breakbeat...psytrance... jumpstyle....hardstyle.. ..hardcore...etc..   hala y el chimo bayo al offtopic xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 03/09/08, 00:00:57 am »

lo que no entiendo es como sigue este tema en el offtopic, al final en el general se hablará de todo menos de makina,hay temas de breakbeat...psytrance... jumpstyle....hardstyle.. ..hardcore...etc..   hala y el chimo bayo al offtopic xd

Si lo ponen en OT, yo lo he movido a música. Pero no te falta razón, desde luego.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #34 en: 21/09/08, 03:09:16 am »

XMC si en malaga aun van con el break beat tio
despues de casi 1 mes, no me habia dado cuenta de que me contestaste xD el aburrimiento me va a hacer leerme todo el makinamania... xD aqui en malaga, no solo se lleva el break beat, hace años, tambien se llebaba la makina, de hecho, la mayoria de los discos que tengo son de un colega de aqui que a mi edad pinxaba makina en su casa, pero ahora como ya no le gusta ese mundillo pinxa en fiestas de discotecas de aqui de dance & house, y aqui la makina no triunfa nada, un primo de la mujer  de mi tio, tenia un discopub en el  centro, y primero ponia dance, luego probo a poner makina y se arruino, aqui la gente no conoce a chimo bayo por el asi me gusta a mi, aqui la gente conoce el sacatun por el anuncio, tu les pones la cancion original y dicen que es una mierda y luego pones la del anuncio y dicen ostia como mola, eso va a gustos, la mayoria de la gente que le gusta la makina de aki de malaga, suele ser de fuera, por ejemplo el primo de mi tia estuvo viviendo en barcelona durante 6 años, vivio la epoca de scorpia, pont de manresa, la festa de sant celoni, la nau b3... lo que si que hay gente de por aqui que conoce a chimo bayo, en enero estaba en el corte ingles y 2 chavalas dicen: ostia el cd de chimo bayo y la otra salta: hu-ha asi en plan coña, y al final se acabaron comprando el cd... por cierto creo que me he desviado un poquito bastante xD
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #35 en: 06/10/08, 20:11:40 pm »

Chimo Bayo estará actuando junto a los grandes Front242 en noviembre:

XBrain
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/10/08, 12:00:23 pm »

XMC si en malaga aun van con el break beat tio
despues de casi 1 mes, no me habia dado cuenta de que me contestaste xD el aburrimiento me va a hacer leerme todo el makinamania... xD aqui en malaga, no solo se lleva el break beat, hace años, tambien se llebaba la makina, de hecho, la mayoria de los discos que tengo son de un colega de aqui que a mi edad pinxaba makina en su casa, pero ahora como ya no le gusta ese mundillo pinxa en fiestas de discotecas de aqui de dance & house, y aqui la makina no triunfa nada, un primo de la mujer  de mi tio, tenia un discopub en el  centro, y primero ponia dance, luego probo a poner makina y se arruino, aqui la gente no conoce a chimo bayo por el asi me gusta a mi, aqui la gente conoce el sacatun por el anuncio, tu les pones la cancion original y dicen que es una mierda y luego pones la del anuncio y dicen ostia como mola, eso va a gustos, la mayoria de la gente que le gusta la makina de aki de malaga, suele ser de fuera, por ejemplo el primo de mi tia estuvo viviendo en barcelona durante 6 años, vivio la epoca de scorpia, pont de manresa, la festa de sant celoni, la nau b3... lo que si que hay gente de por aqui que conoce a chimo bayo, en enero estaba en el corte ingles y 2 chavalas dicen: ostia el cd de chimo bayo y la otra salta: hu-ha asi en plan coña, y al final se acabaron comprando el cd... por cierto creo que me he desviado un poquito bastante xD
yo tengo colegas en malaga y demas porque tengo familia y precisamente el tipo de maquina que se llevo alli fue chimo bayo,temas como el gallinero, las gaitas de demolition y rollete valenciano pero mas comercial...makina catalana del rollo melodico no sono mucho por abajo pero del estilo la ruta del bakalao sonido valenciano y eso si se dejo caer por alli...
lo que pasa que seras joven y a lo mejor no te acordoras de discotecas como la yo o el banana beach que por alli se dejaba caer algo de bakalao comercial...
ahora segun he escuchao por alli abajo breakbeat no suena casi nada ya en las discotecas, solo en fiestas

y sobre el regreso de chimo bayo...
pues ni fu ni fa  :D
es un disco de remezclas para sacar dinerete supongo aprovechando el empujon del anuncio famoso y no veo yo que sea ningun regreso ni mucho menos...
no he escuchado el disco pero ya me imagino por donde van los tiros
chimo bayo tuvo su epoca y en el recuerdo esta
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |