oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj VIC - Absurd words (NOx 009)  (Leído 8612 veces)
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #75 en: 13/09/08, 11:23:47 am »

esto va a sonar en muchos laoos jojojo
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #76 en: 15/09/08, 10:32:17 am »

muy buen disco vic cabron ya lo tengo y el a1 v a sonar bstante bastante jejej y las bases muy aprovechables y bueno el b1 tambien me mola jajaja de un i do tio con el temita ;) ahora solo queda venderlo y q se peten todas las copias !suerte1
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #77 en: 16/09/08, 00:40:55 am »

P.D. Comentar, como ya sabe mucha gente, que este maxi lleva más de un par de meses realizado y planchado pero que por motivos del parón veraniego y por incidencia de referencias no ha salido hasta ahora a la venta. Esto ha hecho que por casualidad tanto Frank Diaz con el maxi de Krlos Dj y yo en este hayamos coincidido en las voces del parón del corte Devastor. Cuando salió a la venta este maxi, el nuestro ya estaba planchado.



Acabo de darme cuenta de esta post data, ya que había visto el post pero no me fijé demasiado...

Simplemente queria añadir que el disco que hicimos Frank y yo salió a fabrica el dia 5 de Junio y no solo las voces del corte Devastator coinciden con las del corte A2 del nuestro, si no que las del corte Disturb también son las mismas que el A1 del nuestro, cosa que me di cuenta cuando escuché el disco. Con esto no quiero entrar en discusiones tontas de si éste u otro ha copiado o no, no pondría en duda la profesionalidad del señor Jordi y su labor por la mákina. Solamente que me ha sorprendido el comentario de la post data ya que Dj Vic con mi disco ya a la venta, me dijo que habían producido una base con las mismas voces, cuando en este foro hacía bastante tiempo que añadieron el link con las prévias del Power of sound. Entonces no me cuadra el comentario de que cuando nuestro disco salió el suyo ya estaba planchado.
Las prévias de nuestro disco estaban en la web de Frank desde finales de Mayo, cuando terminamos el tema. Simplemente esto, ya que nosotros nunca hemos comentado nada sobre esta referencia de Nox records y esa post data no me ha parecido muy correcta. 1 saludo y suerte!!
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #78 en: 16/09/08, 15:25:18 pm »

ah no buscaba nada con el P.D. simplemente que el maxi llebaba mucho tiempo hecho y lo tube en casa 3 meses igual q el del xkalibur y que cuando salio el tuyo ya estaba en fabrica solo era una coincidencia no queria ningun tipo de mal rollo ni nada y menos contigo que me llebo de puta madre las pocas veces q hemos hablado  ni con frank q tengo muy bueno rollo desdel primer dia.

Solo era para aclarar q no me habia copiado q habia coincidido en la idea aunq luego cambien los sonidos. Jamas crear polemica pq no es mi estilo ni quiero una de las cosas que quiero es pasar lo mas desapercibido posible.

De veras mil disculpas si te ha sentado mal solo era una aclaración
K-rLoS_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-01-04

Email
« Responder #79 en: 16/09/08, 15:51:30 pm »

No! mal rollo para nada... encima que somos pocos los que apoyamos esto, solo hace falta que estemos de esa manera. Lo mio también era una aclaración, nada mas. 1 saludo a los dos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |