| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poder escribir en catalán. |
| << < (12/14) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: radicalgabber en 03/08/08, 18:19:10 pm ---Puedes escribir en catalán, pero deberías hacerlo en castellano. --- Fin de la cita --- donde lo especifica? |
| SoLDe:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/08/08, 18:20:16 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 03/08/08, 18:19:10 pm ---Puedes escribir en catalán, pero deberías hacerlo en castellano. --- Fin de la cita --- donde lo especifica? --- Fin de la cita --- Habla español o muere, esa es la filosofia hamijo |
| Charly el Sectario:
y si me equivoco vuelvo a empezar :D |
| Tonetti:
--- Cita de: remember90s en 03/08/08, 17:43:09 pm ---Yo ceo que ay que ser señores ante todo y por cortesia hacia los de fuera tendriamos que escribir en castellano,por lo menos asi me gustaria que me trataran en un foro de galicia por ejemplo,que no cuesta nada por favor ,ante todo ay que ser persona y luego si quieres ser catalan , español o valenciano eso viene despues y algunos lo confunden --- Fin de la cita --- Lo mas sensato del post ;) |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Something en 03/08/08, 18:19:26 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 03/08/08, 17:54:53 pm ---La unica diferencia que veo esk si hablas en catalan como mucho te entenderan al 100 % 7 millones de personas, y en castellano pues kiza 400 milllones de personas te entenderan. --- Fin de la cita --- por esta regla de tres, hablemos el mandarín, y nos entenderan 5*400 millones de personas... Kien no lo entienda ke se busque la vida, es como si entro en un foro de hardcore holandes donde escriben en ingles y les impongo que escriban en castellano... muy mal acostumbrados estan los españoles a imponer y exigir a los catalanes estas 3 cosas: hablad español, pagad impuestos y callad. Al carrer home, al carrer!!! ;D --- Fin de la cita --- Pos lo logico sería que escribieran en holandes y no en inglés xD. Hay una diferencia clara, Holanda es una nación, Cataluña no lo es y jamas lo sera. Aqui que hableis en vuestra lengua oficial que una de elllas el castellano y es comun a todos los españoles y siendo que este foro, no solo entran usuarios de cataluña, sino de otras regiones de España. Pues ya me diras, y encima ya empezais con discursitos e ironias de tipico afligido separatista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |