MAKINA > MAKINA: GENERAL
Poder escribir en catalán.
<< < (2/14) > >>
DavidGG84:
q cada uno escriba como quiera, i a qui no li agradi q shi posi fulles xd
Doctor Muerte:
Yo cuando veo parrafada si no es muy interesante dejo de leer. Si ademas es en catalan minimizo el margen, me aburre. Y paso al siguiente comentario. Supongo ke  a mas gente le pasara.
chasis96:
que cada uno escriba como mas le guste.A mi la verdad es que me es igual :laugh:
KuKi:
A mí me parece bien, cada uno que hable como quiera, pero si que hay gente que por mucho que viva en CataluÑa no sabe hablar catalán... Falta de educación... Pues no se... A mí me parece una falta de educación aquel que le hablas en castellano y te contesta en otro idioma sabiendo el que tú hablas... Otra cosa es que tú hables catalán venga alguien lo lea y te diga, pues no lo entiendo y le traduzcas, cosa que está bien y me parece correcto.
Aunque el 90% de este foro sea catalán o resida aquí (cosa que es cierta) el foro está todo en castellano no digo que haya que ceñirse al máximo a él pero si que tenga que seguir la linea porque también hay un porcentaje que no es de aquí o que si que vive aquí pero no sabe hablarlo o no lo entiende.

Algunos tendrían que aprender modales sí PTT o cualquier usuario habla catalán y no te gusta, no sabes o no entiendes, no tengas la poca vergüenza de contestar en símbolos chinos o paridas varias no se, eso si que me parece una falta de respeto y una mofa clara acia esa persona...
Dj.MarkosTraya:
gran ptt, bona parrafada  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa