| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Poder escribir en catalán. |
| << < (7/14) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SPeeDX en 03/08/08, 16:06:31 pm ---Pues a mi me parece una falta de respeto que quereis que os diga, yo entiendo y hablo catalan pese a ser Turolense, pero este foro no es Catalunya, hay mucha gente de todo el pais que lo lee, seguro que si entra aqui uno hablando euskera la liamos y me acuerdo de alguna liada con alguno que se ha expresado en ingles. Nadie te obliga a hablar en castellano pero eso ya es cada uno lo que crea conveniente, para mi es una falta de respeto. Saludos! --- Fin de la cita --- Pero tampoco hace falta liarla. Simplemente nadie te hablara si hablas algo no comun, y kedara el post en la pagina 2 hasta ke se pierda en la base de datos. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 03/08/08, 16:06:05 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 03/08/08, 15:45:42 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/08/08, 15:36:13 pm --- --- Cita de: eLia! en 03/08/08, 15:09:31 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 03/08/08, 14:51:02 pm ---Yo cuando veo parrafada si no es muy interesante dejo de leer. Si ademas es en catalan minimizo el margen, me aburre. Y paso al siguiente comentario. Supongo ke a mas gente le pasara. --- Fin de la cita --- Como que te aburre? No entiendo a que te refieres :-\ --- Fin de la cita --- Me da pereza. No me motiva. Me aburre. Pierdo el interes. Me duermo. Prefiero leer otra cosa etc... --- Fin de la cita --- entonces si tu eres de aqui catalunya, és questión de cabezoneria tuya, i no sé, si sigues con esa mentalidad no sé que haces aqui, si tan "odio"tienes a la lengua catalana.. pero ya digo no quiero entrar en debates.. sencillamente, logicamente a ti no canviaria de idioma al hablarte( eso si eres de catalunya) porque te tenga que hablar en catsellno porque el catalán te aburre.. con esa mentalidd tienes un problema si vives en catalunya, simpre te sentiras desgraciado, te has planteado irte a otro sitio que no tengas que oír ese idimoa que tanto odio tienes? ya te digo todo esto és si eres de aqui catalunya, si eres de fuera pues bueno.. pero en serio que si eres de aqui dice MUY POCO de ti esta mentlidad taaaant anticuada i cerrada.. pero vaya no nos vamos a pelear por un idioma, seguramente nos conoceriamos y nos pegariamos unabuena fiesta hablando en 2 idiomas diferentes.. es solo mi opinión. --- Fin de la cita --- No si yo a la gente ke habla catalan no les digo nada. Simplemente me aburre antes ke si fuera castellano una parrafada basta ke no tenga mucho interese es digamos " la puntilla". Aki, en bcn, de momento se puede vivir hablando castellano lo hago. El dia ke no se pueda pues o me piro o me adapto. Pero de momento toy adaptado aun ke hay gente ke no les mola "vease ERC" igual ke los ke viven hablando catalan ke supongo ke a los del pp no les molara. --- Fin de la cita --- Me sorprende k un chaval joven como tú piense de esta manera en los tiempos en k estamos. Negarse a hablar, entender, aprender UNA de las lenguas oficiales de donde perteneces me parece una ideología de paleto. |
| Doctor Muerte:
Soy nulo en las lenguas. Ya lo he intentado durante 18 años sacando malas notas. Prefiero aprender otras cosas en las ke si saco mejores resultados y asi ayudar a la sociedad. |
| mastersystem:
Quería apuntar una ultima cosa, acerca de la gente que dice que los catalanes somos unos racistas y unos separatistas. PARA MI ES IGUAL DE CATALÁN QUE YO UN NEGRO DE SENEGAL QUE CREA EN MI PAÍS Y HABLE MI LENGUA. SI UNA PERSONA DE TANZANIA SE SIENTE INTEGRADA EN CATALUNYA SIEMPRE, SIEMPRE! SERÁ CONSIDERADA UNA PERSONA CATALANA CON PLENO DERECHO Y CON ORGULLO! |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 03/08/08, 16:14:55 pm ---Soy nulo en las lenguas. Ya lo he intentado durante 18 años sacando malas notas. Prefiero aprender otras cosas en las ke si saco mejores resultados y asi ayudar a la sociedad. --- Fin de la cita --- Creo k no es cuestión de notas hablar una de tus lenguas, es cuestión de principios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |