MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica?
<< < (12/13) > >>
ReiCH:
Todos los estilos se han buscado su reputación, pagamos justos por pecadores, siempre, está claro...
hardcore_muerte:
Hombre vale que se nos ha quedado esa fama pero yo creo que ya va siendo ora de que la gente descubra lo que es la makina i el hardcore i demas estilos hoy en dia , no por unos cuantos pallasos sin cultura musical tenemos que ser todos iguales , creo yo...
darkgabber:

--- Cita de: hardcore_muerte en 09/08/08, 16:04:43 pm ---Hombre vale que se nos ha quedado esa fama pero yo creo que ya va siendo ora de que la gente descubra lo que es la makina i el hardcore i demas estilos hoy en dia , no por unos cuantos pallasos sin cultura musical tenemos que ser todos iguales , creo yo...

--- Fin de la cita ---

Cierto pero ahora ya no se puede hacer nada. Si fuera de los pocos estilos de música electronica que existiera aun. La gente le daría otra oportunidad. Pero hay mucha variedad de estilos, y la gente es más comodona en todos los aspectos, y prefieren algo nuevo y tirar lo viejo antes que actualizar lo anterior.
hardcore_muerte:
Ya , eso es verdad pero bueno que se le va a hacer , ami ya me la suda lo que digan de mi , he oido tantas cosas...
djneme:
porque muchas criticas bienen de hipocritas, que dicen que son makineros y no lo son ! y me estan enbaucando algunos de ustedes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa