| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque mucha gente relaciona la musica que escuchas con la politica? |
| << < (4/13) > >> |
| dani makinero:
yo siempre e dixo lo mismo : la musica va por un lao , i la politica x otro i a todos los q se an declarado fachas o independistas o de izkierdas o lo q sea , siempre les e dixo una cosa: tu puedes ir diciendo q ers tal o kual xo lo unico q cuenta en esta sociedad es tu voto en las urnas asi q ya puedes decir lo q te la gana q no cambiaras nada |
| dani makinero:
siempre lo e dixo a mis amigos nunca a un desconozido xq sino me partirian la cara |
| ·#SshiraA:
yo tambn e estado mas de una vez en la situacion de k me pongo a escuchar esta musica con toda tranquilidad y salta uno y me dice, k fas escoltan axo pro si es musica de faches? claro aver . . . yo creo k ninguna musica tienes unos ideales. la musica simplemente tiene estilos, unos nos gustan i otros no, pro lo k no puedes acer es ir dicieno k esa musica es de aquellos y esa musica de otros pk no! esto de relacionar la musica hardcore con el viva españa es normal, pk yo des de que escucho esta musica [ k ya ara sus años ], la peña me acostumbra a soltar frases como: - Com que una catalufa com tu escolta axo? pro ueno genteee, las cosas son asi si a esta peña le mola relacionar esta musica con el viva españa k les follen ;D La musica para mi es vida. La musica k me mola me da vida y no la dejare de escuchar pk yo tenga unos ideales diferntes a los que supuestamente la mayoria de la gente tenga x ese estilo musical. No por vestir ancho tienes que escuchar rap,, y no por vestir con pantalones acampanaos tengas k ser facha! odio a al gente k tiene esta ideologia. ah! i un comentario aparte . . . NO SIGAIS LAS MODAS! |
| Sanx:
HaRRiVa HeSpaÑahH Y eR JaRk[ò.Ó]rR LoKaRioOoOoOShHShHSh xDDDDD P.D. modifico: va con ironia e? x cierto shira no abia leido lo tuyo kuanta razon tienes |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Sanx en 05/08/08, 04:40:35 am ---HaRRiVa HeSpaÑahH Y eR JaRk[ò.Ó]rR LoKaRioOoOoOShHShHSh xDDDDD --- Fin de la cita --- Seh PriMoH BiBa HespaÑaH MasIah hy her jarko Pum ò.Ó Edit: Lo mio tambien va en coña, esque e visto a sanx escribir a lo kani y no e podido resistirme xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |