oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No Me Deja Subir Mis Temas  (Leído 967 veces)
Dj_Bola

Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor

Email
« en: 07/08/08, 20:41:43 pm »

Se que este no debe ser el sitio donde tengo que colgarlo, pero esque no e econtrado ningun otro sitio. Mi problema es que no me deja subir mis sessiones ni mis mezclas cortas. Y nose que acer, porque se manda pero cuando esta al cien por cien en la pantalla me sale.. tags? Y de ahi no me muevo. Porfavor si alguien sabe que pasa que me lo diga. Gracias
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #1 en: 08/08/08, 03:22:38 am »

Eso es porque debes usar otro navegador que no sea Internet Explorer. A mí me pasaba con el Firefox. También me salía TAGS? y no se subía nada. Prové con Internet Explorer después y problema resuelto.
Dj_Bola

Email
« Responder #2 en: 08/08/08, 17:13:01 pm »

Muchas gracias Dj Serna, pero yo uso el internet explorer. Tal vez probando con otro navegador.. Aora intentare descargarme otro navegador y haber si me funciona. Gracias Serna!!
Dj_Bola

Email
« Responder #3 en: 08/08/08, 17:36:54 pm »

Yo me estoi volviendo loco, porque con el explorer no me deja subir, me descargao el firefox (para asi utilizar otro navegador..) y tampoco me deja subir. Coño que alguien diga algo, el post lo an mirao 25 personas, i namas uno se a dignado a contestar (gracias de nuevo Dj Serna). Yo creo que se puede ser mas generoso y ayudar. Namas contestais cuando os interesa o a quien os interesa.
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #4 en: 08/08/08, 18:43:08 pm »

has provado a poner las comas que separan las etiquetas de búsqueda?
Dj_Bola

Email
« Responder #5 en: 08/08/08, 19:32:19 pm »

No pero ahora lo provare, muchas gracias Dj Strike
Dj_Bola

Email
« Responder #6 en: 08/08/08, 23:27:10 pm »

Gracias tio ya me funciona
Mitu

Registro: 17-04-08
PURO VICIO

Email
« Responder #7 en: 08/08/08, 23:55:32 pm »

Si total para la mierda que subes...xDDDD  ::)
Dj Thünder

Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die

Email
« Responder #8 en: 09/08/08, 15:42:00 pm »

no se si as visto ke la mayoria de mezklas kortas son de regaleo las ke a exo este ombre, pero tu a tu bola.. aun no e visto nada tuyo y seguro ke es mejor no verlo..
y pa ke veas sus mesklas se las a bajao muxa peña asi ke yo de ti si tienes esa opinion kayate staras mas majo y no kedaras tan mal
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #9 en: 09/08/08, 16:26:46 pm »

Gracias tio ya me funciona

de res!! ;)
Dj_Bola

Email
« Responder #10 en: 09/08/08, 18:03:14 pm »

Mira SUNORMAL de los COJONES. Si kieres ir de listo sube algo y luego habla, pero para hacer el GILIPOLLAS como aces te sale mas a cuenta callarte e irte a jugar a hacer ver que eres dj con tus amigos que hacen ver que son el publico. Venga a seguir aciendo el pena!
Mitu

Registro: 17-04-08
PURO VICIO

Email
« Responder #11 en: 09/08/08, 20:11:02 pm »

no se si as visto ke la mayoria de mezklas kortas son de regaleo las ke a exo este ombre, pero tu a tu bola.. aun no e visto nada tuyo y seguro ke es mejor no verlo..
y pa ke veas sus mesklas se las a bajao muxa peña asi ke yo de ti si tienes esa opinion kayate staras mas majo y no kedaras tan mal
para ti 20 personas es mucha peña?xDD que se las han bajado de casualidad aver que se pueden encontrar jaja Numeros uno makinamania  Dj Bola-Siempre Me Quedara (bebe) y Dj Bola-Eres Tu Mi Peluchito jajaja verguenza ajena fan xD ;) por cierto yo no pincho ni lo e intentado en la vida, pero para acabar haciendo esto mejor ni empezar xDD
Dj_Bola

Email
« Responder #12 en: 09/08/08, 22:43:47 pm »

para ti 20 personas es mucha peña?xDD que se las han bajado de casualidad aver que se pueden encontrar jaja Numeros uno makinamania  Dj Bola-Siempre Me Quedara (bebe) y Dj Bola-Eres Tu Mi Peluchito jajaja verguenza ajena fan xD ;) por cierto yo no pincho ni lo e intentado en la vida, pero para acabar haciendo esto mejor ni empezar xDD
Eres el tipico soplapollas que vas tocando los huevos por ahi.. Y ademas eres un maricon porque namas sabes meterte con la gente por aki.. Porque no nos encontramos en un sitio y me lo dices a la cara?? Si me kieres responder que sea pa kedar si no te mates porque te ignorare.. Adios MituGay
Dj Thünder

Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die

Email
« Responder #13 en: 09/08/08, 22:44:43 pm »

Lo ke tu digas pavo namas te digo mirate los comentarios ke le an dejao en la de "bebe" y la de "mi peluchito.."
y si 20 personas o tipo eso es muxa peña si no compruebalo por ti mismo azte algo y haver kuantas descargas tienes y luego me kuentas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir