oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que a sido de Voltio&Mikito?  (Leído 2619 veces)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #15 en: 03/08/08, 22:16:29 pm »

se lia jajajajjaa a ver si se enkuentra esa motivacion k falta
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 03/08/08, 22:18:17 pm »

este estylo no volvera, la gente que le gusta esta musica la mayoria se han retirado de la fiesta
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 03/08/08, 22:23:57 pm »

La verdad es k la música exclusivamente k ofrecían en ese pequeño local de Barcelona, junto al otro par, era de lo mejor. Sinceramente... ese sitio pequeño y con un sistema de ACC pésimo es de donde recuerdo mis mejores viernes noche.

Es ley de vida, quizás las ganas también influyen un poco con el momento... eran otros tiempos, otra generación y la música y la fiesta estaba en otra situación.

Entiendo k ahora mismo tengan otras prioridades de mayor grado y k hayan aparcado la fiesta para eventos puntuales, aunque está claro k si hicieran la última, como se dice por aquí, yo no faltaría.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #18 en: 04/08/08, 00:05:12 am »

La verdad es k la música exclusivamente k ofrecían en ese pequeño local de Barcelona, junto al otro par, era de lo mejor. Sinceramente... ese sitio pequeño y con un sistema de ACC pésimo es de donde recuerdo mis mejores viernes noche.

Es ley de vida, quizás las ganas también influyen un poco con el momento... eran otros tiempos, otra generación y la música y la fiesta estaba en otra situación.

Entiendo k ahora mismo tengan otras prioridades de mayor grado y k hayan aparcado la fiesta para eventos puntuales, aunque está claro k si hicieran la última, como se dice por aquí, yo no faltaría.
No estaria mal ese evento puntual o la "ultima"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 04/08/08, 00:31:36 am »

Pues Voltio esta abstraido en su local, produciendo por asi decirlo. No compra discos, porque su verdadera motivacion a dia de hoy no es pinchar musica, si no crearla. Estube en su local hara un par de meses y os puedo asegurar que lo que me enseño hizo que se me cayeran al suelo, literalmente, y no soy de los que flipan con cualquier cosa, quien me conoce lo sabe bien. Son de esos temas que, cuando los escuchas, dices "pero que coño es esto" y si hiciese falta pagarias lo que es pasta por tal disco. Eso si, no os espereis una linea "ITT-Hard trancera", si no una linea mas "Techno, Goa, Acid, Trance......". Mikito pues tampoco compra discos pero por otros motivos, no tiene donde meterlos de tantos que tiene xD, en breve se ira a su piso a vivir (si no se ha ido ya) y entonces seguira comprando, vamos, que la musica le sigue encantando, como a Voltio, aunque ya no pinchen en fiestas y demas. No pinchan juntos por razones que no vienen al caso, pero bueno no es que no se hablen ni nada. Voltio estubo pinchando una temporada en algun local okupa (El resplandor, por ejemplo), y le daba principalmente al Goa, al acid techno y demas, musica muy seria y mucha locura en ese local encima xd, que era un antro ciertamente xD.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #20 en: 04/08/08, 20:29:36 pm »

Pues Voltio esta abstraido en su local, produciendo por asi decirlo. No compra discos, porque su verdadera motivacion a dia de hoy no es pinchar musica, si no crearla. Estube en su local hara un par de meses y os puedo asegurar que lo que me enseño hizo que se me cayeran al suelo, literalmente, y no soy de los que flipan con cualquier cosa, quien me conoce lo sabe bien. Son de esos temas que, cuando los escuchas, dices "pero que coño es esto" y si hiciese falta pagarias lo que es pasta por tal disco. Eso si, no os espereis una linea "ITT-Hard trancera", si no una linea mas "Techno, Goa, Acid, Trance......". Mikito pues tampoco compra discos pero por otros motivos, no tiene donde meterlos de tantos que tiene xD, en breve se ira a su piso a vivir (si no se ha ido ya) y entonces seguira comprando, vamos, que la musica le sigue encantando, como a Voltio, aunque ya no pinchen en fiestas y demas. No pinchan juntos por razones que no vienen al caso, pero bueno no es que no se hablen ni nada. Voltio estubo pinchando una temporada en algun local okupa (El resplandor, por ejemplo), y le daba principalmente al Goa, al acid techno y demas, musica muy seria y mucha locura en ese local encima xd, que era un antro ciertamente xD.
normal que gente con esa creatividad tenga esa inquitud y no se contente solo con pinchar pudiendo crear su propia música.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #21 en: 05/08/08, 16:54:24 pm »

No los conozco personalmente ni nada pero recuerdo alguna fiesta/rave que vinieron por aqui por montcada igual que sincro....la verdad que sonaba bastante mejor música que el panorama de ahora, pero asi va el mundo....
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #22 en: 08/08/08, 09:51:07 am »

Que grande epoca la del voltio y miki
vaya festivales se pegaban cuando venian al xque a pinchar uff
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 08/08/08, 10:10:02 am »

Que fiestazas en el Future con Voltio & Mikito y Chino & Tajs noches q jamas olvidare, aun guardo las entradas, una lastima por eso  :-\
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 08/08/08, 12:08:17 pm »

Pues Voltio esta abstraido en su local, produciendo por asi decirlo. No compra discos, porque su verdadera motivacion a dia de hoy no es pinchar musica, si no crearla. Estube en su local hara un par de meses y os puedo asegurar que lo que me enseño hizo que se me cayeran al suelo, literalmente, y no soy de los que flipan con cualquier cosa, quien me conoce lo sabe bien. Son de esos temas que, cuando los escuchas, dices "pero que coño es esto" y si hiciese falta pagarias lo que es pasta por tal disco. Eso si, no os espereis una linea "ITT-Hard trancera", si no una linea mas "Techno, Goa, Acid, Trance......". Mikito pues tampoco compra discos pero por otros motivos, no tiene donde meterlos de tantos que tiene xD, en breve se ira a su piso a vivir (si no se ha ido ya) y entonces seguira comprando, vamos, que la musica le sigue encantando, como a Voltio, aunque ya no pinchen en fiestas y demas. No pinchan juntos por razones que no vienen al caso, pero bueno no es que no se hablen ni nada. Voltio estubo pinchando una temporada en algun local okupa (El resplandor, por ejemplo), y le daba principalmente al Goa, al acid techno y demas, musica muy seria y mucha locura en ese local encima xd, que era un antro ciertamente xD.

exacto eso me dijo a mi ara ya tiempo un dia hablando kon el!
 k estava en una casa ocupa rollo after en bcn poniendo goa acid techno...
y por otro lado me dijeron k es verdad k esta produciendo unos TEMAZOS kon unos acidos y unos sonidos k bufffffff eso si nada de lo de antes pero con una calidad espectacular!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #25 en: 09/08/08, 14:56:16 pm »

nadie sabe nada mas de ellos???? :'(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #26 en: 09/08/08, 14:57:18 pm »

nadie sabe nada mas de ellos???? :'(
ya lo han dicho todo company xd
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #27 en: 09/08/08, 16:25:56 pm »

nadie sabe nada mas de ellos???? :'(
ya lo han dicho todo company xd
solo se necesita motivación o un golpe de suerte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |