| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eva - Mil recuerdos |
| << < (3/4) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Smileder en 05/04/07, 01:27:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/07, 00:38:00 am ---Habra k escuxarlo, visto los usuarios k hablaban bien d este tema hace 4 años ;D --- Fin de la cita --- No te lo recomiendo xd Recuerdo hace 6-7 años que le hice a un colega una sesión (con PC xd) para su cumpleaños y como bonus track le puse ese tema para hacerle la coña. Menudas risas en el parking del Chasis cuando sonó jajaja --- Fin de la cita --- uFFF, opinion d peso en contra... tengo mi punto pastelero x eso :-[ si lo pillo x ahi ya comentare jeje |
| Smileder:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/07, 01:31:24 am --- --- Cita de: Smileder en 05/04/07, 01:27:35 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/07, 00:38:00 am ---Habra k escuxarlo, visto los usuarios k hablaban bien d este tema hace 4 años ;D --- Fin de la cita --- No te lo recomiendo xd Recuerdo hace 6-7 años que le hice a un colega una sesión (con PC xd) para su cumpleaños y como bonus track le puse ese tema para hacerle la coña. Menudas risas en el parking del Chasis cuando sonó jajaja --- Fin de la cita --- uFFF, opinion d peso en contra... tengo mi punto pastelero x eso :-[ si lo pillo x ahi ya comentare jeje --- Fin de la cita --- Ey, que yo amo los cantados pero no de ese tipo jeje |
| Sonido Remember:
--- Cita de: DJ KIVY en 22/06/03, 12:46:39 pm ---TEMAZO SIN DUDA.... Q LE METES UN +20 DE PITCH I T QEDAS FLIPAO DE LO BIEN Q QEDAN CON UNA BUENA BASE.....GRAN TEMA ...ME GUSTA MUXO LA VOCAL....YO M PREGUNTO XQ NO SE PUEDEN ACER TEMAS MAKINA CANTADOS EN ESPAÑOL????????? A MI M GUSTARIA LA VERDAD!!!!!!!!1 --- Fin de la cita --- Parece ser que tus deseos se han hecho realidad... porque ultimamente tiran de la fabrica de churros del Versus xdddddd |
| astroboy:
--- Cita de: DJ D-Trankis en 22/06/03, 07:23:30 am ---Que os parece este antiguo tema cantadito en español? Para mí es un buen tema tipo new limit, sencillo y efectivo. A ver si alguien sabe la epoca y el titulo del disco en el cual salió y sobretodo el productor que tengo curiosidad :P Me lo bajé de la web del Rak & Kivy, pa quien le interese o no lo haya escuchado ;) --- Fin de la cita --- tienes una previa para que opine |
| La_GruLLa:
Es horrible, camelero 100% :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |