oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones friend djs 01/08  (Leído 3706 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #15 en: 02/08/08, 21:17:49 pm »

Estubo bien la noche y reencuentro por sorpresa de gente q llevaba un tiempecillo sin ver q me llamaron a ultima hora de q se venian  :) 
me encanta la pista a pie de cabina gana mucho para la conexion dj-publico incluso el sonido se distribuye mejor ayi. Ahora la gente mas apagadilla q se keda apollados en la barra por cojones estaran en medio d la pista para animarse jejej
saludos a todos los q estubimos ^^
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #16 en: 03/08/08, 11:58:26 am »

se me habia olvidado valorar la noche jajajjajaj la verdad es que me fui con buen sabor de boca... por parte de los Djs tanto Residentes como invitados, musicote pa volverse loko y en ambiente le pongo un 10 nunca habia estado tan agusto en una sala makina, gente de putisima madre!! sin duda alguna me vais a ver mucho mas por ahi XD el 8 repetimos! y esta vez no conduzco  >:D

un abrazo a toda esa gente que se acerco y tuve el placer de conocer, Trallero, Jessiketa, Cram, Pasta y Goofy hazte otra XD seguro que me dejo a alguien pero no macuerdo XD

VIVA LA FARIGOLA, LA VELOCIDAD Y LAS HADAS QUE CORRETEAN POR CHASIS!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 03/08/08, 22:44:03 pm »

La cabina en la pista si que mola  ;) retransmite muchas más sesnaciones.
Y la noche estubo de fabula, la priemra sesion por parte ded Konec caieron temas hardcore, makina, actual, bien un poco de todo para los más cañeros, para calentar y mover a la peña bien. Segunda dj Yaika, una nueva woman dj  :o tenía ganas de verla pinchar en Chasis, se lo merecía, metió makina actual y algo acido. Pincha mejor de lo que nos dejó ver este sábado, los nervios se la jugaron un poco, pero dejo ver que tenía tecnica a los platos, yo personalmente cuando la vi pichar en el psicosis flipeéee por que la tia se lo curra, (pero eso si Yaika nos debes otra sesion como tu sabes) espero volverla a ver pinchar en chasis. Y por ultimo de los djs friends el Sr kan, vaya tela de tio, a parte de tener muy buen gusto musicalmente hablando, tiene un desparpajo en cabina que se lo hace pasar bien a cualquiera de los que estaban allí en la sala, metió buenas mezclas hardtranceras, algo de makina remember, actual, y demostró que le gusta hablar por el micro, y disfrutar pinchando.
Y finalmente Xavi & Nau recta final tremenda, y con ganas de seguir poninedo música incluso habiendo acabado la sesión.
Resumiendo peña, buena sesión y bastante público.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #18 en: 04/08/08, 20:18:28 pm »

Grandisima noche!!

Ojala la cabina huviera estado ahy desde hace un año!!! pero bueno mas vale tarde q nunka!!

Un beso para tod@s! y gracias a los 3 invitados por el buen rollo,la ilusión y las ganas de disfrutar q transmitisteis!! Fue un festival!!! Si señorrr!! :-*

Momento Enjoy the silence....me puse a mil!!!  [adorar]

Y el cierre genial!! Mi cagada no cuenta por eso xDD

PD:Me encanto ver a gente del sabado disfrutando como un dia cualquiera,ver a los artilleros,los de Cristalerias,los amigos Kabllero y Charly..en fin  Gracias a tod@s!!

Y felicidades Lauryy!!! un abrazo a los de la cena...

Holaaa lauraaaaaaaa..........sa ludosssss misticossssss....XDDD Puto Dany!
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #19 en: 04/08/08, 20:24:36 pm »

el sr konec sesion de putissima madre  lastima q no se gravara!!
kan y yaiki sois mejor de lo q os pensais os kiero cabrones.
saludar a tds los q vi q no son pokos.
charly y k-ballero os kiero ver mas x ally q ya se q os mola mas asy como ta aora.

del nau y el sr farigoler no digo nada xq ya saven q su estilo me encanta seguir asy os kiero tetes!!!

CHASIS ARRIVA y x muxo tiempo!!!

PD konec las fotos q hizo tu novia kien las tiene colgar algunas
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #20 en: 04/08/08, 20:57:04 pm »

YA ME LAS PASARA POR EL MSN LA KIRA Y LAS COLGARE Y SI NO KE LAS KUELGUEN ELLOS

NOS VEMPOS ESTE VIERNES GOOFY Y LOS DEMAS TB

8/8/08 8H DE DISCO 8 ESO SERA FESTIVALAZO NOS VEMOS
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #21 en: 04/08/08, 22:33:34 pm »

Paranoia después del cierre en la calle vimos llegar seis coches de mossos en un moment!, se acercan y nos preguntan que si habia pelea??  [pipol]
No habia ninguna pelea, igual como llegaron se fueron otra vez, todos con la voca abierta. Y finalmente Nau en la calle gritando para que le abriesen la puerta de la disco y poder entrar, que fué algo así: - Obriu!! que sóc el Nau!!! Así hasta que el portero escuchó los golpes en la persiana, jeje. Que buenos momentos de risas xd!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #22 en: 04/08/08, 22:49:06 pm »

Paranoia después del cierre en la calle vimos llegar seis coches de mossos en un moment!, se acercan y nos preguntan que si habia pelea??  [pipol]
No habia ninguna pelea, igual como llegaron se fueron otra vez, todos con la voca abierta. Y finalmente Nau en la calle gritando para que le abriesen la puerta de la disco y poder entrar, que fué algo así: - Obriu!! que sóc el Nau!!! Así hasta que el portero escuchó los golpes en la persiana, jeje. Que buenos momentos de risas xd!

Creo recordar que el Nau empezó a gritar: BILMAAAAA ABRE LA PUERTA !!!

jajaja como nos reimos xDDD

Otro momento fue cuando despertemos al Sr.Snail pa que la sandra recogiese su bolso... Como 15 personas moviendo la bala blanca, creo que el que empezó fue el Nau  ::) JAJAJAJAJA que risa mardre mia...  :D 
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #23 en: 04/08/08, 22:56:46 pm »

Paranoia después del cierre en la calle vimos llegar seis coches de mossos en un moment!, se acercan y nos preguntan que si habia pelea??  [pipol]
No habia ninguna pelea, igual como llegaron se fueron otra vez, todos con la voca abierta. Y finalmente Nau en la calle gritando para que le abriesen la puerta de la disco y poder entrar, que fué algo así: - Obriu!! que sóc el Nau!!! Así hasta que el portero escuchó los golpes en la persiana, jeje. Que buenos momentos de risas xd!

Creo recordar que el Nau empezó a gritar: BILMAAAAA ABRE LA PUERTA !!!

jajaja como nos reimos xDDD

Otro momento fue cuando despertemos al Sr.Snail pa que la sandra recogiese su bolso... Como 15 personas moviendo la bala blanca, creo que el que empezó fue el Nau  ::) JAJAJAJAJA que risa mardre mia...  :D 

Pues sí, y menos mal que no tiene mal despertar por que si nos ponemos le volcamos el coche, como nos pasamos  :angel: jeje.
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #24 en: 05/08/08, 20:03:06 pm »

Paranoia después del cierre en la calle vimos llegar seis coches de mossos en un moment!, se acercan y nos preguntan que si habia pelea??  [pipol]
No habia ninguna pelea, igual como llegaron se fueron otra vez, todos con la voca abierta. Y finalmente Nau en la calle gritando para que le abriesen la puerta de la disco y poder entrar, que fué algo así: - Obriu!! que sóc el Nau!!! Así hasta que el portero escuchó los golpes en la persiana, jeje. Que buenos momentos de risas xd!

Creo recordar que el Nau empezó a gritar: BILMAAAAA ABRE LA PUERTA !!!

jajaja como nos reimos xDDD

Otro momento fue cuando despertemos al Sr.Snail pa que la sandra recogiese su bolso... Como 15 personas moviendo la bala blanca, creo que el que empezó fue el Nau  ::) JAJAJAJAJA que risa mardre mia...  :D 

Pues sí, y menos mal que no tiene mal despertar por que si nos ponemos le volcamos el coche, como nos pasamos  :angel: jeje.

empecemos el nau y yo. q se desperto cn la cara de felicidad q siempre nos trae!!!
lo muy weno fue cuando uno de los monillos empezo a decir x el megafono "bon dia a la vila del pingüi" ay si q nos reimos XD

salu2
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #25 en: 05/08/08, 20:52:38 pm »

bon dia ala vila del pingui ke bueno ke fue!!!!


este viernes se lia
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #26 en: 05/08/08, 20:56:13 pm »

os perdisteis a mi cn el cono aciendo y diciendo burradas!!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #27 en: 05/08/08, 20:58:21 pm »

os perdisteis a mi cn el cono aciendo y diciendo burradas!!!




circulen este es mi territorio jejejejejeje  xDDDD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 05/08/08, 21:04:07 pm »

vaya panda kabronesssssssss jojojojo  ;D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #29 en: 05/08/08, 21:06:48 pm »

Tete podrias bajar haver si ta en la calle y te lo guardas pa este finde!!!!

Muy bueno 6 coches de mossos,preguntan si los hemos llamado y al ver q no!       se bajan todos a petar la xarrada con los coches mal aparcadados y salta uno por el megafono del coche..bon dia a la vila del Pingui!!!

PD:No chat!!XDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |