MAKINA > MAKINA: GENERAL
Urban Cierra sus puertas, hoy dia 21/06 ultima sesion
<< < (2/8) > >>
HardMaki:
pos maleta, cascos y tabla de mezclas, la maleta le a toca un colega mio q jodio. y ma dicho un colega q mas adelante alomejor se vuelve abrir pero creo q en setiembre ara no se seguro, hoy a dao pena el final, unos pavos q an pinxao q peste de mzclas.asta le e dicho al piyuli q kitara los djs q daban peste y el mu cabron solo se a reio y me a dicho no los puedo echar
uPe:
Han Sorteado

Cascos (pa la novia de unos de los ke ha pinxado de la asociacion de dj´s españoles)

Maleta ( para un amigo mio)

Tabla(no se a kien le a tocado pero no le habia visto en mi vida, como las 3 cuartas partes la gente ke habia hoy en urban)

Y las xamarretas ke han tirado pues yo he pillado una de mundo dj y han tirado 5 o 6 mas....

A tado bien x lo menos a sido divertido ver a la gorda cn la camiseta dl pont dando x culo to el rato ehhh HardMaki   ;D  ;D ;D
-=K@rMoNa=-:
pos la gent nueva q a ido deberian ser colegas d los q an pinchao no?
HardMaki:
q cabron a mi no ma dao x culo, si staba cn un colega q man presentao q se llama javi q llevaba un peo encima, staba x el suelo potando j0asj0ajs0as,vaya tela. pero yo me kedo cn su amiga la q iba to de blanco no veas  ;D
alexmakina:
me parece a mi ke suena a vacaciones forzadas i indefinidas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa