| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Urban Cierra sus puertas, hoy dia 21/06 ultima sesion |
| << < (6/8) > >> |
| KIVY:
PUES SI....ESTO VIENE SIENDO YA UNA TRISTE COSTUMBRE A LA Q TODOS DEVEMOS AGUANTARNOS. ABREN SALAS ...DURAN POCOS MESES I CHAPAN . CASI NINGUNA CONSIGE LA ESTABILIDAD COMO PARA PODER AGUANTAR UN MES DE GANACIAS NEGATIVAS....O APOYAMOS CON AFLUENCIA MAXIMA A LAS NUEVAS SALAS I NO QEJARNOS POR Q LA ENTRADA VALGA 5 EUROS POR LA TARDE XDDDDD XQ JODER ESTA BIEN CON CONSUMICION I TODO....DEVEMOS CONPREMNDER Q UNA SALA Q ABRE NECESITA GANAR DINERO PARA PODER CONTINUAR ABIERTA !!! ESTO ES UN NEGOCIO....I LO Q INPERAN SON LOS BENEFICIOS !! |
| MakineroBCN:
Pues es una gran putada que chape otra sala makinera más que encima era la única que estaba situada lo suficientemente cerda de BCN como para poder ir en metro y que tanto apoyo ha recibido por parte de este foro desde sus inicios (incluso iba a llamarse en principio Urban Makination Club). Espero que en septiembre reabran en el mismo local o donde sea con tal de que no nos quedemos sin otra sala donde poder disfrutar de nuestra música. También me gustaría romper una lanza a favor de Dj Piyuli (que no es colega mío, nunca hemos ahblado en persona y muy poco por el messenger) porque a pesar de que haya podido cometer errores creo que se le ha atacado demasiado duramente, al fin y al cabo ha puesto su dinero y su esfuerzo para levantar un proyecto makinero en unos tiempos nada fáciles para este estilo y creo que se le debería de agradecer, y más si ha pedido disculpas por el tema de la tabla de Dj Kontrol. |
| DjGer:
POs es una pena pero bueno esperemos ke vuelvana abrir pronto ;) |
| MARIN:
La verdad k me jode k cierren Urban, era la unika diskoteka makinera cerka de Barcelona para los sabados tarde y alli me he pegao kada fiesta... y buen ambiente y to nu se, pero bueno sus razones tendran para hacerlo. Lo uniko k spero k vuelvan a abrir cuanto antes mejor y sino es asi k aparezca alguna otra diskotekilla makinera no mu lejos de Barcelona para poder ir los sabados tarde sino... mal vamos. |
| Jack Overdose:
A mi me jode por la LAdy kiara y el Kivy que fijo que estavan ilusionadisimos con la oporunidad de ir a pinchar y les han jodido....Bueno animo compis ;) Y sino hay urban pos += POWERRRRRRRRR |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |