oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Urban Cierra sus puertas, hoy dia 21/06 ultima sesion  (Leído 7370 veces)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/06/03, 09:19:06 am »

espero q las vacaciones no se les alarguen muxo... ::)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 22/06/03, 18:13:19 pm »

No se por qué, pero empiezo a acostumbrarme a ke chapen salas makineras ¬¬"
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #17 en: 22/06/03, 21:04:14 pm »

lo siento jente yo estaba en mallorca y vine hayer a las 20:00

de verdad k me duele el perder una sala makinera k mas o menos kedava cerca de casa  :'( :'( :'(
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #18 en: 22/06/03, 21:20:45 pm »

a mi me jode q chapen urban ya ke ay me he pegao wenos festivales xo tmb es cierto q era algo q se veia venir, es duro decirlo xo es asi.
Ara solo me qda la curiosidad de kon ke nos sorprenden esta gente en septiembre.
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #19 en: 22/06/03, 21:24:52 pm »

molaria q lo abrieran pero de noche en 1 sitio mejor q ese lokal, eso si q seria la tralla :)
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #20 en: 22/06/03, 22:07:48 pm »

k lo volvieran abrir, pero simpre en su sitio cercano a barcelona o en bcn mismo ::)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #21 en: 22/06/03, 23:44:18 pm »

Weno ara ke urban a cerrado creo q es weno rekordar como ya dije en otro post q sigo esperando el cd de la revival... q como ya dije me pareceria raro verlo algun dia, creo q a qdado demostrado q tenia to la razon.
KenTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Italia
Registro: 23-11-02
...:: ese soy yo ::....



Email
« Responder #22 en: 22/06/03, 23:47:47 pm »

juer q mal, solo pude ir una vez, y encima ahora que ya he vuelto cierran :'(
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #23 en: 22/06/03, 23:48:57 pm »

uNa pena me pega0 mux0s festivalillos ahi espero ke abran pronto , p0r ke era el unic0 sitio decente para poder ir los sabados tarde
-==JuLiA==-
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/06/03, 23:50:55 pm »

poooozi!!!!!es una pena k lo ayan xapao pk yo me abia pegao grandes fiestas ayi. y el plexo tiene razon ese cd no lo verems en la vida...k penitAAAA
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 23/06/03, 03:00:34 am »

PUES SI....ESTO VIENE SIENDO YA UNA TRISTE COSTUMBRE A LA Q TODOS DEVEMOS AGUANTARNOS. ABREN SALAS ...DURAN POCOS MESES I CHAPAN . CASI NINGUNA CONSIGE LA ESTABILIDAD COMO PARA PODER AGUANTAR UN MES DE GANACIAS NEGATIVAS....O APOYAMOS CON AFLUENCIA MAXIMA A LAS NUEVAS SALAS I NO QEJARNOS POR Q LA ENTRADA VALGA 5 EUROS POR LA TARDE XDDDDD XQ JODER ESTA BIEN CON CONSUMICION I TODO....DEVEMOS CONPREMNDER Q UNA SALA Q ABRE NECESITA GANAR DINERO PARA PODER CONTINUAR ABIERTA !!! ESTO ES UN NEGOCIO....I LO Q INPERAN SON LOS BENEFICIOS !!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 23/06/03, 03:29:46 am »

Pues es una gran putada que chape otra sala makinera más que encima era la única que estaba situada lo suficientemente cerda de BCN como para poder ir en metro y que tanto apoyo ha recibido por parte de este foro desde sus inicios (incluso iba a llamarse en principio Urban Makination Club). Espero que en septiembre reabran en el mismo local o donde sea con tal de que no nos quedemos sin otra sala donde poder disfrutar de nuestra música.

También me gustaría romper una lanza a favor de Dj Piyuli (que no es colega mío, nunca hemos ahblado en persona y muy poco por el messenger) porque a pesar de que haya podido cometer errores creo que se le ha atacado demasiado duramente, al fin y al cabo ha puesto su dinero y su esfuerzo para levantar un proyecto makinero en unos tiempos nada fáciles para este estilo y creo que se le debería de agradecer, y más si ha pedido disculpas por el tema de la tabla de Dj Kontrol.
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #27 en: 23/06/03, 03:34:32 am »

POs es una pena pero bueno esperemos ke vuelvana  abrir pronto ;)
MARIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 23/06/03, 06:18:24 am »

La verdad k me jode k cierren Urban, era la unika diskoteka makinera cerka de Barcelona para los sabados tarde y alli me he pegao kada fiesta... y buen ambiente y to nu se, pero bueno sus razones tendran para hacerlo. Lo uniko k spero k vuelvan a abrir cuanto antes mejor y sino es asi k aparezca alguna otra diskotekilla makinera no mu lejos de Barcelona para poder ir los sabados tarde sino... mal vamos.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 23/06/03, 14:51:20 pm »

A mi  me jode por la LAdy kiara y el Kivy que fijo que estavan ilusionadisimos con la oporunidad de ir a pinchar y les han jodido....Bueno  animo compis ;) Y sino hay urban pos += POWERRRRRRRRR
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |