MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (15/125) > >>
alexmakina:
gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)
DJ Gone:
hombre pos a mi me gusta el hardcore, pero no todo, me gusta el hardcore melodico o las bases hardcore k se asemejan mas a la makina (como es el antiguo hardcore nacional..) lo k hay ahora eso de terror y esos substilos raros del hardcore no me van, ya hace mucho tiempo k no sale una cancion hardcore k me guste, espero k algun productor de por aki le pike por hacer hardcore de akel k se hacia antes k me gustaba xd almenos k me haga una cancion para mi xddd
Samu:
al hardcore lo veo un estilo alternativo a la makina, aunke yo soi de los de 100% makina j0j0j0j0
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/03/05, 00:27:20 am ---gwenso tio eres un poco enfermo eh  :P ;)

--- Fin de la cita ---
enfermo por la makina,gwenso=todo sentimiento , xD,  ::)
alexmakina:
A mi el hardcore me gustaba y me sigue gustando, lo ke pasa que ultimamente funciona un rollo mas dark del que no me gusta todo xD

A mi el que mas me gustaba era el Hardcore tipo Thunderdome de mediados de los 90 a toda velocidad que se asemejaba muchisimo a la makina (Ese Dj Dano :-[) y el Hardcore de finales de los 90 i principios del 2000 como el Squizofrenic de RTC o toda la tropa de temazos comercialetes que empezaron a sonar en Pont Manresa o Central Rock... :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa