| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (123/125) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 09:58:05 am ---la pregunta podria ser, porque no os gusta el ruido? xD ( es broma jarcoretis :P :-*) --- Fin de la cita --- ortiz ortiz ni un pelo xquesiano !!! xDD :-* :-* este es un post q habla sobre el hardcore que es un estilo musical relacionado con la makina, se ve x el titulo si tanto os molesta el tema xk entrais a opinar ¿? |
| Krlos:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/02/06, 11:49:21 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 14/02/06, 09:58:05 am ---la pregunta podria ser, porque no os gusta el ruido? xD ( es broma jarcoretis :P :-*) --- Fin de la cita --- este es un post q habla sobre el hardcore que es un estilo musical relacionado con la makina, se ve x el titulo si tanto os molesta el tema xk entrais a opinar ¿? --- Fin de la cita --- la gnt se aburre xd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
si krlos yo tmb estoy aki currando to amargaika xDD |
| Krlos:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/02/06, 12:20:45 pm ---si krlos yo tmb estoy aki currando to amargaika xDD --- Fin de la cita --- sisi amargada pero no haces na,aki enxufada,k bien viveeeeees. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: Krlos en 14/02/06, 12:23:52 pm --- --- Cita de: ´¯`¤ eLi ¤´¯` en 14/02/06, 12:20:45 pm ---si krlos yo tmb estoy aki currando to amargaika xDD --- Fin de la cita --- sisi amargada pero no haces na,aki enxufada,k bien viveeeeees. --- Fin de la cita --- si no entra nadie en la tienda k kieres k haga la makinista esta muerta entresemana .. de alguna manera hay k matar el tiempo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |