| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (119/125) > >> |
| rygar:
jajajaja, ya te digo, cada vez k salia en la tv o en la radio, me davan ganas de tirarme x la ventana |
| DJchucky:
Ami m daba x darme kabezazos cntra la almuada o la pare.... :-X |
| rygar:
jajajajaja, buah k si sta el alex poko loko, normal despues de esos basos k se metia pal cuerpo de leche kon termozeta k lo dejaba listo para una nueva session de ultraviolencia xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Overload en 11/01/06, 15:32:30 pm ---Pues yo estube en Kontrol el día que pincharon Abyss y Yaw y bueno después de su sesion, empezaron a meter HARDCORE y bueno me entro un dolor de cabeza terrible y mira que me esforce por entenderlo y tal pero no podia, solo eran samplers de los veinte duros con bombos y melodias pateticas... Sin embargo no sé hay hardcore bueno, pero claro no en los últimos 4 o 5 años, si quieres escuchar algo bueno bajate cosas del sello bonzai jumps o dyewitness y producciones alemanas o de holanda del hardcore oldschool. --- Fin de la cita --- K hace 4 o 5 años k no hay hardcore weno? JA! Sera k no t guste a ti |
| m0r3n4h_h4L:
j0j0j0 a ese le pasa l0 mism0 k a mi c0n la makina...k le duele la cabeza jajajajajaja mae mia xD rec0n0zco k alg0 d makina tb me gusta!tSs per0 c0mo el hardc0re nah!^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |