| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (116/125) > >> |
| DJchucky:
--- Cita de: rygar en 11/01/06, 15:47:21 pm ---pues viendo el panorama k no paran de salir remixes, k no te extrañe k saken alguno de los cartoons :o --- Fin de la cita --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 15:50:13 pm ---si uviera k sakar algun remix, molaria k fuera de los caballeros del zodiaco ;D --- Fin de la cita --- No t estrañe k lo agan... :-\ la verda sk no es mala idea k agan el remix d los kaballeros ::) |
| Overload:
si no? dame tu fuerza pegaso bum bum xD |
| rygar:
jaja, tendria su punto el tema, y muchos delos k formamos ste foro seguro k le gusta la idea |
| niña_makinera:
--- Cita de: Overload en 11/01/06, 15:32:30 pm ---Pues yo estube en Kontrol el día que pincharon Abyss y Yaw y bueno después de su sesion, empezaron a meter HARDCORE y bueno me entro un dolor de cabeza terrible y mira que me esforce por entenderlo y tal pero no podia, solo eran samplers de los veinte duros con bombos y melodias pateticas... Sin embargo no sé hay hardcore bueno, pero claro no en los últimos 4 o 5 años, si quieres escuchar algo bueno bajate cosas del sello bonzai jumps o dyewitness y producciones alemanas o de holanda del hardcore oldschool. --- Fin de la cita --- yo tb etube el dia 19 en kontrol,k pinxaban el abyss i el yaw i si k pusieron hardcore i eso k me abian dixo k ellos n suelen poner hardcore, dspues de ellos pinxo el malry k tb puso muxo hardcore i dspues cat&terrible k no pusieron ni un solo tema hardcore! i en lo de k ai algun tema hardcore k sea bueno,tienes toa la razon ai hardcore antiguo k eta mu bien,xo esk el de aora.......xDD,pa mi guto es.... :-X como siempre digo es cuestion de gustos!!!! ;) |
| ~NeNiTa_H4L~:
me gusta muchísimo más el hardcore, por supuesto ;$$$ es algo q no sé explikar ni decir el porqué. en cambio mákina pues mira, no es lo mismo oyokseh xd pero antes descuxar yokseh.. un here we come, pues prefiero un imboka, un polaris.. por ejemplo xd PD: estás contento? ;) :-X :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |