| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (114/125) > >> |
| DJchucky:
--- Cita de: rygar en 11/01/06, 14:02:01 pm ---a dia de hoy, tiene muxo mas tiron el hardcore k la makina --- Fin de la cita --- eso no kiere dci k no m pueda gusta la makina o k? |
| rygar:
--- Cita de: DJchucky en 11/01/06, 14:39:36 pm --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 14:02:01 pm ---a dia de hoy, tiene muxo mas tiron el hardcore k la makina --- Fin de la cita --- eso no kiere dci k no m pueda gusta la makina o k? --- Fin de la cita --- klaro k la makina te puede gustar, ami tambien me gusta la makina y muxo, lo uniko k digo esk el hardcore tiene mas tiron |
| DJchucky:
--- Cita de: rygar en 11/01/06, 15:07:12 pm --- --- Cita de: DJchucky en 11/01/06, 14:39:36 pm --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 14:02:01 pm ---a dia de hoy, tiene muxo mas tiron el hardcore k la makina --- Fin de la cita --- eso no kiere dci k no m pueda gusta la makina o k? --- Fin de la cita --- klaro k la makina te puede gustar, ami tambien me gusta la makina y muxo, lo uniko k digo esk el hardcore tiene mas tiron --- Fin de la cita --- ok,eso ya lo se pero yo al hardcore no le encuentro su punto pa k m gste la vrda |
| rygar:
--- Cita de: DJchucky en 11/01/06, 15:18:27 pm --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 15:07:12 pm --- --- Cita de: DJchucky en 11/01/06, 14:39:36 pm --- --- Cita de: rygar en 11/01/06, 14:02:01 pm ---a dia de hoy, tiene muxo mas tiron el hardcore k la makina --- Fin de la cita --- eso no kiere dci k no m pueda gusta la makina o k? --- Fin de la cita --- klaro k la makina te puede gustar, ami tambien me gusta la makina y muxo, lo uniko k digo esk el hardcore tiene mas tiron --- Fin de la cita --- ok,eso ya lo se pero yo al hardcore no le encuentro su punto pa k m gste la vrda --- Fin de la cita --- no si te ntiendo, ay muxisima gente k no le encuentra su punto y no siente nada oyendo hardcore, x ejemplo una amiga mia es hardcoriana 100% y le pones makina y weno la oye y tal pero dice k no le dice nada, yo creo k tambien depende de kn k tipo de musika as crecido |
| Overload:
Pues yo estube en Kontrol el día que pincharon Abyss y Yaw y bueno después de su sesion, empezaron a meter HARDCORE y bueno me entro un dolor de cabeza terrible y mira que me esforce por entenderlo y tal pero no podia, solo eran samplers de los veinte duros con bombos y melodias pateticas... Sin embargo no sé hay hardcore bueno, pero claro no en los últimos 4 o 5 años, si quieres escuchar algo bueno bajate cosas del sello bonzai jumps o dyewitness y producciones alemanas o de holanda del hardcore oldschool. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |