| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (12/125) > >> |
| Dj LeX:
uf.. e visto todas las opiniones.. Yo creo q la makina tiene un sonido mas nitido, los bombos, melodia y sonidos son mas claros, el harcore contiene demasidos sonidosm, asi es komo se distorsiona y no se oye bien. MAKINA 4EVER, el hardcore... algunos temas tan wapos. respetando simepre la opinion de los demas, q el hardcore tmb mola gente! ;) |
| METZELDER:
a mi me gusta tambien el hardcore pero el de tipo centarl:el qu epinxa el more no me gusta:pero es una opinon que tengo!respeto al que le guste,eso esa claro.pero para mi no ay color.si fuera dj de una discoteca solo pinxaria makina SOLO MAKINA!y algun pelotazo hardcore!y lo qu edice mr.jack tiene razon este foro se llama:"MAKINATION"que viene de makina ::),yo creo que solo de deberia ablar de makina!pero qu etodos vivamos en harmonia y sin malos royos ok peña enga un saludo a todos! |
| Dj. Homer:
Yo solo trago el jakor cuando se empelea algun tema de enganche, tipo trillseeka, lo demas es una lokura, quizas me estoy haciendo viejo :o |
| HEY:
la verdad hay pocos dj's españoles hardcore que me gusten. los mejores, es decir que pongan la mejor musica, son los internacionales nosferatu....endimion... buzz&fuzz etc |
| NaNy_BoSs:
Pues a mi me gusta tanto el hardcore como la makina..aunq me decanto mas por el hardcore... ::) El More es la ostia pinchando... ;D el puto amo... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |