| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (104/125) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: nenita_h4L en 03/01/06, 20:00:17 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 19:51:18 pm ---vosotros no teneis sentimiento alguno xdd kn lo k mola la variedad d bombos k hay, cada uno tiene su encanto y me produce una sensacion diferente xd :D --- Fin de la cita --- no tienen sentimientos neNG [pipol] xd --- Fin de la cita --- klaro esk yo komo soy el "nenG" del foro teng0 los sentimientos muy a flor d pieL xDDDD :angel: |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 20:01:58 pm --- --- Cita de: nenita_h4L en 03/01/06, 20:00:17 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 19:51:18 pm ---vosotros no teneis sentimiento alguno xdd kn lo k mola la variedad d bombos k hay, cada uno tiene su encanto y me produce una sensacion diferente xd :D --- Fin de la cita --- no tienen sentimientos neNG [pipol] xd --- Fin de la cita --- klaro esk yo komo soy el "nenG" del foro teng0 los sentimientos muy a flor d pieL xDDDD :angel: --- Fin de la cita --- xDDDDDD trankil, yo pienso como tú ;P suerte q soy la neNGa o alg0 deso [pipol] |
| SPeeDX:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 19:30:06 pm --- --- Citar ---pues pa mi tiene sentimiento iwal ke la makina o mas jokse ami un bombaco a toda ostia me pone la piel de gallina j0j00j XDD --- Fin de la cita --- ............pero si los bombos de hardcore son iwales casi todos xD "secos" y yo q se ,"rotos" xDD :-\ --- Fin de la cita --- Pero si precisamente el hardcore tiene una variedad de bombos y distorsiones interminableee xD Escuchate todos los temas de E-Noid, comparalos, y si un bombo se parece a otro ya escuchado en otro tema avisa. |
| skutralla:
los bombacos molan ke sean secos ami distorsionados y rotos me gustan menos :embarrassed: xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 19:33:53 pm --- --- Citar ---pues pa mi tiene sentimiento iwal ke la makina o mas jokse ami un bombaco a toda ostia me pone la piel de gallina j0j00j XDD --- Fin de la cita --- oyeeeee q yo no se describir los bombosssssss :D ,sean kmo sean se parecen un puñao, son los mismos casi todos >:( --- Fin de la cita --- o.0" Hombre si solo escuxas cuatro temas comerciales pues se pareceran, xo a la k exploras un poco en el mundo hardcore eso es mentira. Y una cancion hardcore pues claro k tiene sentimiento, xo si no t gusta pos no se lo veras, el trance es una musica con melodias k marcan muxo y a mi m dejan indiferente, xo eso va a sensaciones de cada uno, no al estilo en si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |