MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (104/125) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: nenita_h4L en 03/01/06, 20:00:17 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 19:51:18 pm ---vosotros no teneis sentimiento alguno xdd kn lo k mola la variedad d bombos k hay, cada uno tiene su encanto y me produce una sensacion diferente xd :D

--- Fin de la cita ---

no tienen sentimientos neNG [pipol] xd

--- Fin de la cita ---
klaro esk yo komo soy el "nenG" del foro teng0 los sentimientos muy a flor d pieL xDDDD :angel:
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 20:01:58 pm ---
--- Cita de: nenita_h4L en 03/01/06, 20:00:17 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/01/06, 19:51:18 pm ---vosotros no teneis sentimiento alguno xdd kn lo k mola la variedad d bombos k hay, cada uno tiene su encanto y me produce una sensacion diferente xd :D

--- Fin de la cita ---

no tienen sentimientos neNG [pipol] xd

--- Fin de la cita ---
klaro esk yo komo soy el "nenG" del foro teng0 los sentimientos muy a flor d pieL xDDDD :angel:

--- Fin de la cita ---

xDDDDDD trankil, yo pienso como tú ;P suerte q soy la neNGa o alg0 deso [pipol]
SPeeDX:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 19:30:06 pm ---
--- Citar ---pues pa mi tiene sentimiento iwal ke la makina o mas jokse ami un bombaco a toda ostia me pone la piel de gallina j0j00j XDD
--- Fin de la cita ---

............pero si los bombos de hardcore son iwales casi todos xD "secos" y yo q se ,"rotos" xDD  :-\ 

--- Fin de la cita ---

Pero si precisamente el hardcore tiene una variedad de bombos y distorsiones interminableee xD

Escuchate todos los temas de E-Noid, comparalos, y si un bombo se parece a otro ya escuchado en otro tema avisa.
skutralla:
los bombacos molan ke sean secos ami distorsionados y rotos me gustan menos :embarrassed: xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/01/06, 19:33:53 pm ---
--- Citar ---pues pa mi tiene sentimiento iwal ke la makina o mas jokse ami un bombaco a toda ostia me pone la piel de gallina j0j00j XDD
--- Fin de la cita ---

oyeeeee q yo no se describir los bombosssssss  :D ,sean kmo sean se parecen un puñao,  son los mismos casi todos  >:(

--- Fin de la cita ---
o.0" Hombre si solo escuxas cuatro temas comerciales pues se pareceran, xo a la k exploras un poco en el mundo hardcore eso es mentira.
Y una cancion hardcore pues claro k tiene sentimiento, xo si no t gusta pos no se lo veras, el trance es una musica con melodias k marcan muxo y a mi m dejan indiferente, xo eso va a sensaciones de cada uno, no al estilo en si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa