| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (96/125) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/05, 04:39:24 am --- --- Cita de: Carloselmakinero en 29/12/05, 16:37:52 pm ---haver, esto es makination o hardcoreation?? lo digo porq aki el 60% de los del foro son hardcorianos... --- Fin de la cita --- En teoria esto es un foro para gente k le gusta la makina, no gentek solo le guste la makina. Otra cosa es si se habla demasiado d hardcore para ser un foro d makina, en lo k si k estoy d acuerdo, aunk tp creo k se hable tanto como a veces la gente parece creer. --- Fin de la cita --- ETO ES EL MAKINATION!!! ;D |
| Dj Viking Girona:
Descaradament m'agrada molt més la makina, bueno no es que m'agradi més, es que m'agrada la Makina, el Hardcore ni fu ni fa, encara que el respecto i respecto la seva gent apart d'aquests simios que sempre están liant pollos!! Pero per mi la makina es un sentiment i em fa sentir coses que cap altre estil me fa sentir. Amunt Makina!!! |
| Relik:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/12/05, 18:23:04 pm --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 23/12/05, 06:40:16 am ---Ya veeesss kdaaa diaaa es mejorr --- Fin de la cita --- k funcione no kiere decir k sea mejor ;) --- Fin de la cita --- exacto |
| dj perch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/12/05, 04:39:24 am --- --- Cita de: Carloselmakinero en 29/12/05, 16:37:52 pm ---haver, esto es makination o hardcoreation?? lo digo porq aki el 60% de los del foro son hardcorianos... --- Fin de la cita --- En teoria esto es un foro para gente k le gusta la makina, no gentek solo le guste la makina. Otra cosa es si se habla demasiado d hardcore para ser un foro d makina, en lo k si k estoy d acuerdo, aunk tp creo k se hable tanto como a veces la gente parece creer. --- Fin de la cita --- bueno eso es cierto, pa hardcore ya se habla bastante en lso apartados donde este estilo es influyente, eso si, dudo que en MAKNA general se hable mucho de harcore, al no ser que aparecza algun nuevo por aqui y haga unpost de tipo -VIVA TRHILLSEKA o algo parecido. |
| CHARLi_82:
Jo dedueixo que aquest foro fa referència a la màkina com a estil musical. Per tant, si ens posem a marcar diferències, començem per no entendre que fan aquí canals dedicats a discoteques com el Xque, Pont Aeri o Kontrol. Son discoteques amb un passat makiner, però amb un present incert. Així, aprofitant que aquest foro es d'àmbit nacional, exigeixo un canal per la Central Rock. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |