| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (94/125) > >> |
| dj blade:
A mí el hardcore no me dice nada. |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj Piojo en 27/12/05, 01:34:26 am ---como la makina, na :P --- Fin de la cita --- ahi,ahi piojo,como la makina no ai na!!xDD MAKINA O MUERTE |
| rygar:
Ami el hardcore sik me gusta, y bastante, pero komo decis si no me molara lo respetaria tmben, aki stamos todos en el mismo ekipo y tenemos k respetarnos y apoyarnos los unos alos otros xk si no bajariamos a segunda y ste gusto no se lo vamos a dar a gran parte de la sociedad k kiere k desaparezca todo sto, en fin k viva la makina,viva el hardcore y la peña del makination!!! un saludo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: niña_makinera en 27/12/05, 11:10:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 27/12/05, 01:34:26 am ---como la makina, na :P --- Fin de la cita --- ahi,ahi piojo,como la makina no ai na!!xDD MAKINA O MUERTE --- Fin de la cita --- Como las clavan |
| KuKi:
a mi el hardcore me gusta, pero prefiero mas la makina y demás, no sé he llegado a un punto que no me gusta tanto como antes, quizás de tanto escuchar hardcore lo he aborrecido un poco, pero bueno aguantarlo puedo aguantar eso si una sesion entera de hardcore pf... me apalanco muchisimo al no ser que tire un poquillo de comercial y o del antiguo del de antes ja0sd0... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |