| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (91/125) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/05, 05:52:33 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 19/12/05, 19:33:39 pm ---Que no muera el jarko centralero! (provocando más) --- Fin de la cita --- Pero a ti no t gustaba Javi Boss¿ --- Fin de la cita --- Sí. Por eso lo digo. Voy a ir abriendo el paraguas porque la peña va a comenzar a escupirme. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/12/05, 10:21:57 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/05, 05:52:33 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 19/12/05, 19:33:39 pm ---Que no muera el jarko centralero! (provocando más) --- Fin de la cita --- Pero a ti no t gustaba Javi Boss¿ --- Fin de la cita --- Sí. Por eso lo digo. Voy a ir abriendo el paraguas porque la peña va a comenzar a escupirme. --- Fin de la cita --- Ah, pensaba k lo decias x lo contrario. Yo en ese caso m remito a nuestro dialogo d paginas atras d este mismo post creo k era xD ;) |
| Ruso:
me gusta el hardcore, y si no me gustase lo respetaria igual. makina-hardcore-uk hardcore-hardtrance-hardstyle-jarkor-pasteles 4 EVER 8) |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
A mI mE gUsTa eL hArDcOrE y La MaKiNa TmB... xO eS k ME wElVo LoKa KuAnDo SuEna l hardcore,, S k Ya NO eS sCuXaR s K eS uN SeNtImIeNtO! HaRdCoRe wiLL nEvEr DiE |
| Dj-Sety:
A mi cada dia me gusta mas, y quieras o no es lo que funciona en salas. POKISIMAS melodias makina de los ultimos años funcionan en una sala,a lguna hay pero pocas pocas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |