| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (89/125) > >> |
| DjNiT0:
A mi me gusta el hardcore pero mucho rato y muchos temas seguidos me agovia y si puede ser por separado sin destrozar los temas makina porfavor xddd asi q supongo q me considero makinero 100% no podeis culpar a la gente q no le guste puesto q todos sabemos q la mayoria de veces q se pone hardcore la peña se flipa demasiado y se pone a bailar como si fuera un ring pues a esta gente no le mola mas bien por eso kiere tener la fiesta en paz y q no le token los huevos de la misma manera q a los q os gusta no teneis la culpa de esto pero es lo q hay la gente se cierra en banda y pasa del hardocre pero la culpa kien la tiene? la culpa es de las discotecas q lo consienten si te llamaran la atencion en la entrada como hacen en el desk q no kieren este tipo de bailoteos q provocan peleas seguro q habria mas conexion con este tipo de musica como es lo q pasa exactamente en el Desk y nadie se keja y nadie tiene problemas y hay buen rollo 100%. |
| dj perch:
pabos,he conseguido un hallazgo muy interesante en otro foro de MAKINA,hechad una ojeada y dad una conclusión a esto,ya que no logro entender este mensaje :% os emepesh a escuxar musika makina kn 12 añitos o asi ara tengo 15 asi k el hardocre me corre por las venas |
| SergiXque:
vayaH futuro nenG quE Nos esPerah se véH!! :-X |
| CHARLi_82:
Sonido Central (provocando) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 12/12/05, 16:38:22 pm --- --- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 12/12/05, 15:42:03 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa_18^^ en 12/12/05, 15:15:01 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/12/05, 01:00:04 am ---makina y hardcore o a tomar por el kulo todo au xd --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] xD --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] Vaya parida eso xD --- Fin de la cita --- son 2 caras de confusión , queriendo decir q dicessss!!!...¬¬ buscando la mínima... --- Fin de la cita --- ya pero esq no salen xDDDD weno almenos a mi no me salen.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |