| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (88/125) > >> |
| djmoli_04:
pues claro que nos gusta. si es una pasada!!!!!!!!!!!! creo que a casi todos los makineros les gusta el hardcore o por lo menos a mi me gusta |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djmoli_04 en 16/12/05, 11:15:06 am ---pues claro que nos gusta. si es una pasada!!!!!!!!!!!! creo que a casi todos los makineros les gusta el hardcore o por lo menos a mi me gusta --- Fin de la cita --- De hecho, es algo que se lleva haciendo hace años |
| DJ HaRdBeAt:
A mi me gusta tanto la makina como el hardcore, pero por separado xd Eso de mezclar hardcore con makina me parece una barbaridad. Para ser mezclado con la makina, el bombo del tema hardcore en question ha de tener unas caracteristicas, y si no las cumple, le pese a quien le pese y musicalmente hablando, QUEDA MAL. Haber cuando aprender algunos "profesionales" del mundillo a no destrozar musica. |
| Lito:
Pues tanto a mi como a mucha gente nos gusta como kedan fundidos la makina y el hardcore. |
| SPeeDX:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 17/12/05, 00:46:38 am ---A mi me gusta tanto la makina como el hardcore, pero por separado xd Eso de mezclar hardcore con makina me parece una barbaridad. Para ser mezclado con la makina, el bombo del tema hardcore en question ha de tener unas caracteristicas, y si no las cumple, le pese a quien le pese y musicalmente hablando, QUEDA MAL. Haber cuando aprender algunos "profesionales" del mundillo a no destrozar musica. --- Fin de la cita --- Estoy contigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |