MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (66/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi me gusta mas lo actual de hardcore, xo claro no solo hablando de lo comercial, abarcando subestilos. Aunk hay temas thuderdome k son la clave y son mitikisimos sin duda
X cierto, el happy si, xo el uk hardcore yo no lo considero como hardcore
ninggdag:
yo tp, el uk basicamente está hecho para mezclarse entre uk i por empalmes, no da mas opciones ya q tiene la estructura para ello, pero algun tema hardcore se le pude colar, almenos alguno de esos del scott brown q tienen tb estructura uk. Pero eske yo el happy tp lo considero hardcore.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ninggdag en 22/04/05, 23:59:44 pm ---yo tp, el uk basicamente está hecho para mezclarse entre uk i por empalmes, no da mas opciones ya q tiene la estructura para ello, pero algun tema hardcore se le pude colar, almenos alguno de esos del scott brown q tienen tb estructura uk. Pero eske yo el happy tp lo considero hardcore.

--- Fin de la cita ---
Si weno algun tema hardcore tipo rock rock on supongo k kerras decir. Xo el happy si k lo considero pk es una evolucion del hardcore, al fin y al cabo, a diferencia del uk, k es como otra vertiente con un nombres similar. Tambien hay happy hardcore mas cañero y menos alejado dl concepto hardcore y otro happy k aunk sea evolucion, apenas hay similitudes entre estilos, como el Luv U More
Enzyme-X:
RMB - The place to be ;D
SoLDe:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 24/04/05, 11:54:20 am ---RMB - The place to be ;D

--- Fin de la cita ---

calla sectari ke ahir no vas tenir ous de dirm-'ho xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa