MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (62/125) > >>
Enzyme-X:
Charli, que digan que es el dj hardcore español mas reconocido no quiere decir que sea el mejor dj de europa.
Otra cosa es que javi boss sea el dj que mas te gusta de europa y otra que sea el mejor de europa.
CHARLi_82:

--- Cita de: GaBBeRiNa en 12/04/05, 13:49:43 pm ---Weno charli ante todo agradcer la opinión sobre mí,no hace falta dcir k no tenems los mismos gustos ke tú ni la misma visión sobre el hardcore xo weno lo importante es ir argumentando los comentarios para una mjor comprensión d los mismos.
A vr yo una kosilla k todavía no concibo en la kbeza (y k konste k respeto tu opinión) sk m digas k t hace más el eternity k kualkier tema hardcore k provenga d holanda, :o :o :o vamos a vr a ti t suena el tema ARMY OF HARDCORE? k tiene tiempo ya...es un gran tema y ste señor se ha dedikado a plagiarlo!!! pq al menos en el trozo d la melodía s iwal lo k ha cambiado la letra y encima para crecerse creyéndose superior.. entiendes el xk? y kuando empieza el bombo ala pues ya ni t kuento...no se parece xo la ha dsgraciado bstante bajo mi punto d vista.xo weno k si a tí t gusta pos ya stá bien jejeje
Y respecto a k el autor del eternity mjor dj d europa... pues si para ti lo es....k lo esté considerado por la revista en kuestión pues weno pero todos sabemos k no es así, k el HARDCORE cuenta cn muxas figuras internacionales ke le pueden dar mil patadas la verdad y cnsiderando k lo k hace javi boss tp es hardcore hardcore, sino skuxa algún thunderdome a vr si se parecen...en fin k kada uno tendrá su punto d vista y todo lo k he puntualizado k konste k no va cn falta d respeto ni nada sino s lo k pienso yo y supongo k alguien más... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, no conozco el tema que dices. Por lo tanto, desconozco si ha plagiado este tema como dices. Como se ha dicho en otro post, creo que la producción no es tan importante mientras la tema te llene. Hay temas del Javi Boss, como el Eternity, que me dicen más que muchos de los holandeses que se pinchan en nuestras salas, como, por ejemplo, el Hardcore by nature del mismísimo Paul Elstak, cuya melodía, según mi opinión, es un poco repetitiva y muy parecida a la del Bombing eardrumz, más conocido como Hardcore champions. Pero, repito, que no me gusta más este tema, o cualquier otro de los que me gusta, que TODOS los holandeses. Si quieres datos, te diré que aún me gustan más el Survivors of hardcore (remezcla de Art of Fighters, por supuesto) o el Sick of my life. Respecto a lo que dicen las revistas, ya sabemos todos los trapicheos que hay ahí. Los nombramientos obedecen más a intereses de las discográficas que a la realidad. Pero, para mi gusto, es el mejor, o el que más me ha gustado, de los que he visto pinchar hardcore, que no son pocos. Respecto a lo que dices de los Thunderdome, puede que el hardcore industrial sea la esencia de la música hardcore, pero no por eso el hardcore comercial o el jarko dejan de ser hardcore, creo que son variantes dentro de la música hardcore. Sé muy bien de lo que hablo porque, cuando tenía 12 o 13 años me compraba los Thunderdome. Sólo me compré 3. No recuerdo que números eran. Si no recuerdo mal, en uno de ellos salía el Chucky con un cuchillaco en la mano, y otro era una recopilación de los mejores temas del Thunderdome 1 al 11, creo. No lo recuerdo bien y no los tengo delante para afirmarlo ya que, te puedes reír, como los tenía por aquí perdidos, mi madre los cogió, junto con los Máquina Total, y se los dió a la iglesia. Así que, a día de hoy, es posible que hayan cuatro curas dando botes al bombo de The Prophet o Dj Buzz Fuzz, XD.
CHARLi_82:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 12/04/05, 14:33:27 pm ---Charli, que digan que es el dj hardcore español mas reconocido no quiere decir que sea el mejor dj de europa.
Otra cosa es que javi boss sea el dj que mas te gusta de europa y otra que sea el mejor de europa.

--- Fin de la cita ---

Ya, ya. Eso ya lo he dejado claro. Estoy contigo. Igual me equivoqué haciendo esa afirmación, pero hablaba según mi punto de vista. Me estoy acostumbrando a escribir ante cualquier comentario "para mí" o "según mi opinión" para dejar bien claro que es una opinión personal que, esta claró, será más o menos discutible.
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 12/04/05, 00:13:11 am ---

Dj Anubis: qué decir de este personaje. Sólo decirle a la gente de Makination que este la antipatía que me tiene este ser viene del Soulseek, y, desde que estoy registrado en este foro, sólo se ha dedicado a burlarse de mis comentarios y a regocijarse cuando la gente se ha echado encima mío. Sus comentarios obedecen más a la antipatía que me tiene que a la razón.

--- Fin de la cita ---

k yo te tengo mania? x'DDDDDDDDDDDD pero k dices tio si el k tas tol dia insultando eres tu, ya as visto k llevas nada en el foro y te as buskao un monton de pikes tu solo anda.................los pikes con crack, muri, hardcorian, gabberina y demas tbn son del soulseek verdad?

por cierto cuantas veces te insultado yo? pork yo a ti ......................
Dj ANuBiS:
por cierto yo NUNCA te e faltado al respero, y tu a mi siempre k e ido en contra de tus opiniones mas insultao
y xcuando escribas cuida tytus opiniones pork luego dices k se rien de ti, normal afirmando k javi boss es el mejor dj de europa, lo mismo k si digo yo k el fari a empezao a producir makina
p.d. por mi tema cerrado, tu por tu lado y yo por el mio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa