| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (60/125) > >> |
| KlayMoReH:
Empieza a cansar este modelo de posts: desvio del tema y discusion asegurada. Parad un poco coño |
| _MuRi_:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 15:57:30 pm --- --- Cita de: _MuRi_ en 11/04/05, 15:40:05 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- y tiene una vida sexual muy activa, no como el charly_82 este, que por su manera de postear debe follar poco: si tienes mala leche, te ordeñas y no ralles. --- Fin de la cita --- Ya la has cagado antes y ahora la vuelves a cagar. Cada vez que hablas sube el pan. --- Fin de la cita --- Es que me inspiras macho, es verte y las paridas me salen solas xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _MuRi_ en 11/04/05, 16:26:24 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 15:57:30 pm --- --- Cita de: _MuRi_ en 11/04/05, 15:40:05 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 11/04/05, 15:28:27 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 11/04/05, 01:34:32 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 09/04/05, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/04/05, 17:48:48 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/05, 15:54:18 pm --- Y Crack, tu post se refiere a k si alguien no opina como nosotros nos burlamos d él o k dice k nos burlamos de el,sin ser verdad, como argumento? --- Fin de la cita --- conociendole, supongo que la segunda. --- Fin de la cita --- y bien k me conoces, algunos antes d escribir mejor k se repasaran lo k leen y pensaran 1 poco, en vez d cagarla y dspues ir d victimas 'ay k se rien d mi post'. Pa no reirnos, SI DAS PENA. --- Fin de la cita --- Lo que no puede ser es que porque alguien no esté de acuerdo con una opinión se burlen o falten el respeto como este payaso. Tú si que das pena de feo que eres. --- Fin de la cita --- pero te da mil vueltas en conocimientos x'd --- Fin de la cita --- y tiene una vida sexual muy activa, no como el charly_82 este, que por su manera de postear debe follar poco: si tienes mala leche, te ordeñas y no ralles. --- Fin de la cita --- Ya la has cagado antes y ahora la vuelves a cagar. Cada vez que hablas sube el pan. --- Fin de la cita --- Es que me inspiras macho, es verte y las paridas me salen solas xD --- Fin de la cita --- Pues vete al club de la comedia a hacer el bufón. Ya me estoy cansando de estos payasines. Otro comentario como este y hablaré bien claro. |
| SoLDe:
si voleu discutir feuvos privat ke fa 2 pagines ke no es parla del post casi xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 11/04/05, 18:34:10 pm ---si voleu discutir feuvos privat ke fa 2 pagines ke no es parla del post casi xDDD --- Fin de la cita --- solo 2? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |