MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (43/125) > >>
DJkLAUS:
wen0.

masia es mas newstyle ke otra k0sa...xD
Dj Salvaje:

--- Cita de: ZoTeK en 27/03/05, 22:29:54 pm ---
--- Cita de: Dj Salvaje en 27/03/05, 12:18:42 pm ---Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.

--- Fin de la cita ---

Pues sin el hardcore, la makina tal cm algunos la entienden hoy, no seria el mismo. Tanto ruboy cm rekena se han inspirado, incluso, han reversionado temas d los miticos thunderdome, y si alguna vez tienes la suerte d escuxar una sesion d early hardcore ( q te lo recomiendo) te cansaras d escuxar los samplers, q incluso casi 10 años despues aun se utilizan.

--- Fin de la cita ---
Haver como lo exlplico para que se me entienda... aa sii, pues que la makina de hoy en dia es un bodrio y prescisamente sea un bodrio por esas magicas inspiraciones. Tu escucha sesiones de ACTV, Barçalles, Disco 8, Megatron, Anonim(el de montcada evidentemente), Nau B3...etc. Eso si te lo recomiendo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 28/03/05, 01:24:38 am ---
--- Cita de: DJkLAUS en 25/03/05, 19:30:18 pm ---Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta...
EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . .

DJ kLAUS

--- Fin de la cita ---
a mi padre tampoco le transmite sentimientos ni emociones la makina y le cansa muy rapido, pero eso no significa que la makina no transmita nada, mientras haya gente a la que le guste un estilo sera porque ellos si que le encuentran un sentimiento y realmente lo debe tene
--- Fin de la cita ---
100% d acuerdo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/03/05, 22:52:31 pm ---hardcore or die... axo sauria d veure si ara sacaba el hardcore si moririeu o us suicidarieu xDDD po wnu...

--- Fin de la cita ---
A ver, eso es como lo de Makina o muerte k pone en las camisetas del Makination, ves preguntando a todo el k la lleva k hara si se acaba la makina  ::)

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/03/05, 22:52:31 pm ---no me gusta el hardcore pq nunca me ha entrado, aunk reconozco q me gusta un threellsika o algun otro motherfucker o como se llamen xk la mayoria solo dicn fuck fuck y bombo a lo bestia... eso os transmite sntimiento? a mi me lo transmite 1a melodia, 1a cantadita con/sin melodia...xo eso...nu (k konste k no critiko ni na, xk si sta dnd sta es x algo...)

--- Fin de la cita ---
Claro k transmite, y tu mismo lo has dixo, x algo esta dnd esta. Pero lo has dixo en serio k eso k la mayoria solo dicen fuck fuck? Tiene delito la cosa, a ver si escuxamos antes d decir segun k barbaridades.
GaBBeRiNa:
A ver eso d ke en todas las kanciones dicen fuck...pues weno hay k sí lo dicen y en otras pues no...pero entonces paremonos a pnsar tb en las canciones d makina por ejemplo, el signifikado d algunas canciones pues stá bien el d otras pues parece camela en inglés,y lo k le puede hacer más es el ritmillo k tnga o ls bases. Kada stilo tiene una manera de expresión, el hardcore es oskuro xo la melodia pued star  kurrada... a ver a mi el hardcore es lo k más m gusta y tb hay knciones d makina k m transmitn un wen rollo k t kgas!!! si n m gustara la makina pues n skribiria aki...xo a lo k m vngo a referir k no staria d más k se respetara un pokito a la hora d hablar sobre hardcore, aunke no se dfienda xo tampoko djarlo por ls suelos,como muxa gnte ha dixo k no ls mola y prefieren otra kosa... n se, xk s komo un insulto xa ls k ns amamos el hardcore. Un saludiko pa todos!!!!  ;)

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Enzyme-X:

--- Cita de: Elenita en 28/03/05, 01:27:11 am ---El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto...
Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER!

--- Fin de la cita ---

Aceptamos hadstyle como tipo de hardcore?

Alguien ha llorado escuchando hardcore en su casa de trankis?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa