| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (42/125) > >> |
| GaBBeRiNa:
>:( Pues claro k transmite sentimiento el hardcore!!!! Primera y principal xk es una músika k está hexa cn sentimiento, k no tiene xk ser una melodía alegre para transmitir sentimiento. Aunke sean melodias oskuras y como tú dices bombo a sako, para kien lo ama por supesto k transmite sentimiento!!!! y no hay k pnsar en k nos pasaría si dejara d existir xk eso no ocurrirá al menos d momento ;) HARDCORE OR DIE!!!!!!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| DJ_FURNY:
ami no me gusta muxo pero si alguna vez voi a una disco donde pongan esta claro k lo bailare i no me kedare parao de brazos,pero este post lo encuentro chorra xk por esta misma regla de tres tambien puedes preguntar xk no os gusta el progressive? xk no os gusta el dance? xk no os gusta el house?¿ etc........ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJkLAUS en 25/03/05, 22:20:25 pm ---Eske reconozk0 ke me gusta pegar b0tes kn eL Hardcore per0 reaLmente Lo ke me p0ne L0s peLos de puntA es LA MakiNA. Es0 si... Me Lo hE LLeGADO a PaSAR ReALMENTE BieN eN MASIA ( SegorBE ) UN SALUDINN DJ kLAUS www.dj-klaus.cjb.net is now ONLINE --- Fin de la cita --- Es que en Masia de hardcore como que no hay mucho eh xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| |\/|A|2KITU$:
--- Cita de: DJkLAUS en 25/03/05, 19:30:18 pm ---Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta... EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . . DJ kLAUS --- Fin de la cita --- a mi padre tampoco le transmite sentimientos ni emociones la makina y le cansa muy rapido, pero eso no significa que la makina no transmita nada, mientras haya gente a la que le guste un estilo sera porque ellos si que le encuentran un sentimiento y realmente lo debe tener |
| Elenita:
El hardcore no sta mal xo depend dl tipo d hardcore dl k hablemos... a mi x ejemplo el happyhardcore y el hardstyle me encantan, sin embargo l gabber no lo soporto... Eso si... por delante d todo: MAKINA 4EVER! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |