| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (41/125) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: Dj Salvaje en 27/03/05, 12:18:42 pm ---Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada). Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s. Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella. --- Fin de la cita --- Makina y Bakalao es lo mejor, sobre todo en los 90 como ya se sabe kiza el hardcore se haya metido demasiado en españa, es como el colesterol ke impide el avance de los trigliceridos jaja pero weno el hardcore tampoco esta nada mal |
| CuRTo:
--- Cita de: Dj Salvaje en 27/03/05, 12:18:42 pm ---Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada). Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s. Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella. --- Fin de la cita --- Pues sin el hardcore, la makina tal cm algunos la entienden hoy, no seria el mismo. Tanto ruboy cm rekena se han inspirado, incluso, han reversionado temas d los miticos thunderdome, y si alguna vez tienes la suerte d escuxar una sesion d early hardcore ( q te lo recomiendo) te cansaras d escuxar los samplers, q incluso casi 10 años despues aun se utilizan. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RiEju_19 en 27/03/05, 13:44:59 pm --- --- Cita de: Dj Salvaje en 27/03/05, 12:18:42 pm ---Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada). Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s. Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella. --- Fin de la cita --- Makina y Bakalao es lo mejor, sobre todo en los 90 como ya se sabe kiza el hardcore se haya metido demasiado en españa, es como el colesterol ke impide el avance de los trigliceridos jaja pero weno el hardcore tampoco esta nada mal --- Fin de la cita --- Joder parece k el hardcore tenga vida propia, rollo virus o algo. Si el hardcore se pincha y la gente lo baila, k kereis k haga el hardcore, no es culpa de un estilo. |
| GaBBeRiNa:
Vaya visión pues... :( HARDCORE OR DIE NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| MaKiNa_CaT:
hardcore or die... axo sauria d veure si ara sacabés l hardcore si moririeu o us suicidarieu xDDD po wnu... no me gusta el hardcore pq nunca me ha entrado, aunk reconozco q me gusta un threellsika o algun otro motherfucker o como se llamen xk la mayoria solo dicn fuck fuck y bombo a lo bestia... eso os transmite sntimiento? a mi me lo transmite 1a melodia, 1a cantadita con/sin melodia...xo eso...nu (k konste k no critiko ni na, xk si sta dnd sta es x algo...) Salut i força al canut |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |