MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke no os gusta el HARDCORE?
<< < (40/125) > >>
Krlos:

--- Cita de: DJkLAUS en 25/03/05, 19:30:18 pm ---Por que la Makina transmite emociones, sentimientos y pone los pelos de punta...
EL HARDCORE ESTA MUY BIEN , PERO AL RATO CANSA . . .

DJ kLAUS

--- Fin de la cita ---
l hardcore kizas t knsa a  ti y a otros a mi no y lo d k transmite emociones,sentimientos.... el hardcore tmb ee lo k kizas a los k no les gusta el hardcore no lo sabeis apreciar y k konste k soi makinero d toda la vida xro l hardcore tmb me gusta muxo y no me knsa para nada
GaBBeRiNa:
Eis the hardcorian ia t digo xikillo siempre iwal cn el hardcore caxisss k no transmite emociones dicen... pues a mí siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! y muxisimo, y por supuesto k pone ls pelos d punta xo como ls demás estilos HAY K VIVIRLO!!!

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJkLAUS:
Eske reconozk0 ke me gusta pegar b0tes kn eL Hardcore per0 reaLmente Lo ke me p0ne L0s peLos de puntA es LA MakiNA.

Es0 si...

Me Lo hE LLeGADO a PaSAR ReALMENTE BieN eN MASIA ( SegorBE )

UN SALUDINN

DJ kLAUS

www.dj-klaus.cjb.net is now ONLINE
Dj WeNdY:
a mi nu m desagrada... m gustan varias kanciones asin sueltas... :D k m transmiten poderio xDDDDD uix 'U.u la k soltao! ... pero lo k m ace vivir es la makina  ::) ;)  :-*
Dj Salvaje:
Porque el hardcore es una de las razones x las cuales la makina esta como esta(y ya lo he explicao mil veces no voy a soltar la parrafada).
Que venga Paul Elstak y se quede todo con el. Que aki estabamos muy bien sin el en los 90´s.
Solo maquina & bacalao. Me quedo con un estilo musical tan nuestro como la paella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa