oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porke no os gusta el HARDCORE?  (Leído 29877 veces)
NeNaPonT18
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/06/03, 06:30:23 am »

pues a mi me encanta el hardcoreeeeeeee, pa mi es lo mejor aunke tambien m mola la makina ehh, eso siempre y tbn m molan otros estilos como darkore, speedcore...  ;D ;D ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/06/03, 06:32:39 am »

a mi magrada el hardocre comercial ! hardcore a tot drap!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #17 en: 22/06/03, 06:33:54 am »

A mi tambien me mola, pero todo el rato me rallaria...
Makinator
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/06/03, 06:35:14 am »

Escuchar algun tema aun... pero el jarcor este q se pincha aqui es insoportable y lentiiisimoooo

MAKINA FOREVER & EVER
HardMaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: st vicenç dels horts
Registro: 08-03-03
H4L



Email
« Responder #19 en: 22/06/03, 06:55:22 am »

a mi el hardcore me encanta, sobre todo el speedcore el darkcore gabber y algun temazo comercial, pero la makina tamb sta bien pero sobre todo la de antes los temazos de antes, pero sta claro q para mi el hardcore es lo mejor . Hardcore sta morir razon de vivir  ;D
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #20 en: 22/06/03, 07:17:24 am »

Yo creo que el puto jakor ha contaminado el makineo y ha enrarecido el ambiente (solo hay que ir al pont y verlo). Sin embargo un poko esta bien. Sin embargo me parece ridiculo comparar el xque con el pont (la calidad musical del xque le da 100000 vueltas).
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #21 en: 22/06/03, 07:35:36 am »

El hardcore esta hecho a base de distorsión, si no fijaros en el bombo que es donde mas se nota, o los pitidos, y eso no hace falta que te lo digan para saberlo porque se nota...

A mi me mola el harcore, pero con calidad de sonido y sin que los temas sean muy "llenos".
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 22/06/03, 07:37:31 am »

Mi estilo favorito es la BUENA makina pero después de ésta me encanta el BUEN hardcore, tanto el comercial (el hardcore makinero con melodía tipo Art of Fighters) como sobre todo el no comercial en sus vertientes más subidas de BPMs (gabber, terror y speedcore). Algunos creen que por decir que no les gusta el hardcore son más makineros y es una gilipolez, luego escuchan dance y progresivo en el Xque y lo flipan.

También estoy en contra del jarko, que para mí es el hardcore comercial de poca calidad (no el hardcore comercial en general, ya que hay temas que me encantan). Los remixes hardcore del To France, Atmosphera o Terra titanic son para pillar a los respectivos autores y a los Djs que pinchan esa basura y darles una paliza, aunque lo mismo digo de los que hacen y pinchan makina basura que son los que en realidad han jodido la makina y no tiene la culpa el hardcore como dicen algunos.
DJ_LITROX
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/06/03, 08:04:26 am »

Yo creo que el puto jakor ha contaminado el makineo y ha enrarecido el ambiente (solo hay que ir al pont y verlo). Sin embargo un poko esta bien. Sin embargo me parece ridiculo comparar el xque con el pont (la calidad musical del xque le da 100000 vueltas).

La culpa del estado de la makina la tienen unica y exclusivamente los makineros.
El Xque actualmente es una sala de pastelitos...de makina nada, y de calidad musical mucho menos.
Makineraa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/06/03, 08:53:47 am »

pos a mi el hardcore mencanta y t4chi no tenog ni 15 años ni me compro to los cd's hardcore k salen... y como no la makina tmb, pero me joden k me burxen por llevar este nik y gustarme el hardcore, son cansinos ya...
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/06/03, 09:24:50 am »

a mi principalmente me gusta la makina, pq es el estilo con el q me criao 8), pero algun temazo hardcore (sea comercial o no) tmb me gusta  ;D

Q convivan todos los estilos familia! y q no hayan peleas ;)
Makineraa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/06/03, 09:33:16 am »

ahi las clavao xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #27 en: 22/06/03, 18:06:54 pm »

A mi m gusta un poko,pro mu poko,si lo scuxo un rato po weno pro bff yo m kdo cn la makina ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #28 en: 22/06/03, 19:54:14 pm »

El harkor pa los harkoleros.. yo soi makinero  ::) :P
Makineraa
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/06/03, 20:05:05 pm »

eres xinxanero xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |