| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porke no os gusta el HARDCORE? |
| << < (22/125) > >> |
| NeNaJ:
Pues a mi me gusta el HaRdCore y La makina, pro cm bien aN comentado al principio del post, la pregunta No seria pk no os gusta el hardocre, sino : --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 22/06/03, 05:41:16 am --- PORKE SE ATAKA KONSTANTEMENTE A LOS KE LES GUSTA HARDCORE???? (en kualkiera d sus variantes) --- Fin de la cita --- [/b] ;) ;) |
| GiorGio:
a mi me mola muchisimo el Hardcore, en igual medida ke la makina. Buen Hardcore claro... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KAPITAL en 13/03/05, 02:13:05 am ---porque no le veo gracia alguna, las melodias son tristes, oscuras, funebres..... y a mi eso no me va, a mi me gustan las melodias alegres y hechas con sentimiento, y producidas por un tio que entiende de musica, no 4 notas hardcorianas con armonia 0. --- Fin de la cita --- Nen, como antes he dicho he leido respuestas sin sentido, xo esta se lleva la palma, y m hace gracia k encima lo escriba un tio k produce, y sabe k no debe ser facil. Vamos , k la unica manera k entiendo tu respuesta es k m digas k la has escrito despues d tragarte una sesion con todas las producciones dl Boss, xk si no es una opinion destructiva sin base alguna. |
| Konde:
--- Cita de: trancecore en 22/06/03, 05:34:44 am ---a los unikos ke dicen ke no les mola el hardcore es a los sectarios xquesianos ke se basan unikamente en ke parece ser ke a pastis no le mola (i como su personalidad es tan elevada tienen ke acer lo mismo ke su dios) realmente este tipo de gente son pasteleros mas ke otra kosa pk makineros tpk son pk van diciendo ke es una aberracion mezclar 2 bases makina (esto es la MAKINA PURA) --- Fin de la cita --- A mi el Xque me gusta lo justo y no me gusta el hardcore. No generalicemos xq asi nos va. A mi el hardcore no me gusta xq aunke no discuto ke se parezca a la makina en muchos aspectos no me entra ni me da el royo ke me da la makina. En una sesion de 1 h 2 canciones hardcore las aguanto y weno esta pero mas no. |
| Konde:
--- Cita de: Dj AcKMaN en 22/06/03, 09:24:50 am ---a mi principalmente me gusta la makina, pq es el estilo con el q me criao 8), pero algun temazo hardcore (sea comercial o no) tmb me gusta ;D Q convivan todos los estilos familia! y q no hayan peleas ;) --- Fin de la cita --- Si si yo stoy a favor de que la makina y el hardcore convivan como se tiene ke convivir y respetar todos los demas estilos. Pero makina en discotecas makineras y hardcore en discotecas hardcorianas. Yo creo ke es lo mas justo. A mi el estilo ke mas me gusta es la makina eso esta claro pero anters ke el hardcore me gusta mas el progressive, trance, dance+hardhouse... aunke sean muy diferentes a la makina pero eske a mi el hardcore... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |