| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Alguna discoteca JumpStyle? |
| << < (10/12) > >> |
| hardstyle_jordiii:
Ronald V para la nueva temporada? jaja cada vez te lo curras mas Danyyyy ;D |
| klasik:
la verdad es que el se74do2 a dado un giro tremendo y estan totalmente volcados en el sonido jumpstyle. cosa que se agradece,ya que el newstyle va cuesta abajo y sin frenos (una pena,la verdad) coliseum esta al 50% mas o menos,sigue siendo una sala multi estilo,ademas seguimos teniendo los peculiares remembers (memorandum,history,exalumnos) los cuales recuerdan al publico lo que se escuchaba en epocas pasadas. |
| klasik:
--- Cita de: Xavi9mm en 15/08/08, 02:27:13 am --- --- Cita de: DanyBPM en 14/08/08, 15:36:10 pm --- 20% newstyle de calidad set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Rotia en 14/08/08, 15:43:32 pm ---eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle..., ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle --- Fin de la cita --- Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas... Si quieres disfrutar del jumpstyle, creo que lo mejor es la Master Sesion de Javi Aznar..igual hay un 88 % de jumpstyle , un 9 % de us hardhouse y un 3 % de newstyle. Pero Coliseum realmente como sala no esta centrada en el jump..hay un residente estorbo llamado Kuki...y otro del Coliseum Team Dj´s que es Carlos Forum..que sus referentes sonoros son el progressive y el hardhouse...luego esta Adn de residente meitendo jumpstyle...y otros dos del coliseum team..como ivan xtreme que esta poniendo jumpstyle y algo de sonido viejo...y el teyo poniendo jumpstyle y newstyle. Set4dos te puede ofrecer una mejor oferta, cada mes un internacional de Jumpstyle tienes fijo, Dany trabaja con Bomb records, tiene sus contactos y tiene los temas antes que los pueda tener Coliseum, Chocolate o Central y Manssion para sus calentamientos. Lo de 20 % newstyle..pos es un porcentaje amplio y kiere decir que no solo se ponen "bassdrum y pacos"..oiras algo mas..kiza hasta alguna "ogallada". Reich, solo tienes que ver la programacion y encontrar tu buen dia. --- Fin de la cita --- veo que sigues en tus trece de convertir coliseum en una sala de jumpstyle pura y dura. eliminando melodias (mas aun),hardhouse y cualquier estilo similar. realmente piensas que funcionaria? que pasaria con la gente que sube a disfrutar de las sesiones de kuki? les darias una patada en el culo como al dj? macho,ves a mirar si te ocurre algo porque desde luego cualquiera que te lea...... mira,me parece muy bien que no te guste la musica que pone kuki o el carlos (que a cada uno nos gusta una cosa distinta),pero una cosa es decir que no te gusta y otra es cruzificarlos virtualmente en un foro. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: klasik en 24/08/08, 16:44:09 pm ---Veo que sigues en tus trece de convertir coliseum en una sala de jumpstyle pura y dura. eliminando melodias (mas aun),hardhouse y cualquier estilo similar. realmente piensas que funcionaria? que pasaria con la gente que sube a disfrutar de las sesiones de kuki? les darias una patada en el culo como al dj? macho,ves a mirar si te ocurre algo porque desde luego cualquiera que te lea...... mira,me parece muy bien que no te guste la musica que pone kuki o el carlos (que a cada uno nos gusta una cosa distinta),pero una cosa es decir que no te gusta y otra es cruzificarlos virtualmente en un foro. --- Fin de la cita --- Eres amigo de Kuki o Carlos?? xD Yo no convierto nada, solo se que cuando pinchan estos dos no subo a Coliseum, dado que la musica de ambos no me gusta por motivos siguiente, aparte del rollo progresive - hardhouse, kuki digamos que esta actualizado xo carlos forum no, pone antiguo en set actual y si pone algo de jump a copiar los temas mas trillaos de Javi Aznar. Para mi personalmente el mejor Adn, jumpstyle, pinchado al subidon y no al cambio, con personalidad, lastima que lo aparten como a un perro siendo otros que deberian ser los apartados. Se han echo noches de Kuki and Friend..o Kuki One Dj..sabes cuantas personas habia al cierre para uno q hubo en Abril...25 contadas.. La Master Sesion de Javi Aznar de Julio que coincida con Monegros ..habia igual sobre unas 500 personas...¿ves la diferencia? Otra cosa, no crucifico a nadie, si una critica es una crucifixion..Pastis y Buenri ..deben ser los hijos de dios y no Jesucristo. |
| klasik:
de todas formas estas tirando piedras a tu tejado: estas criticando a una sala y djs que ves al menos una vez al mes..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |