oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna discoteca JumpStyle?  (Leído 5976 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #45 en: 22/08/08, 16:27:47 pm »

Ronald V para la nueva temporada? jaja cada vez te lo curras mas Danyyyy ;D
klasik
Visitante


Email
« Responder #46 en: 24/08/08, 16:30:39 pm »

la verdad es que el se74do2 a dado un giro tremendo y estan totalmente volcados en el sonido jumpstyle.
cosa que se agradece,ya que el newstyle va cuesta abajo y sin frenos (una pena,la verdad)

coliseum esta al 50% mas o menos,sigue siendo una sala multi estilo,ademas seguimos teniendo los peculiares remembers (memorandum,history,exalumnos) los cuales recuerdan al publico lo que se escuchaba en epocas pasadas.

klasik
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/08/08, 16:44:09 pm »

20% newstyle de calidad

set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.

eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle..., ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas...

Si quieres disfrutar del jumpstyle, creo que lo mejor es la Master Sesion de Javi Aznar..igual hay un 88 % de jumpstyle , un 9 % de us hardhouse y un 3 % de newstyle.

Pero Coliseum realmente como sala no esta centrada en el jump..hay un residente estorbo llamado Kuki...y otro del Coliseum Team Dj´s que es Carlos Forum..que sus referentes sonoros son el progressive y el hardhouse...luego esta Adn de residente meitendo jumpstyle...y otros dos del coliseum team..como ivan xtreme que esta poniendo jumpstyle y algo de sonido viejo...y el teyo poniendo jumpstyle y newstyle.

Set4dos te puede ofrecer una mejor oferta, cada mes un internacional de Jumpstyle tienes fijo, Dany trabaja con Bomb records, tiene sus contactos y tiene los temas antes que los pueda tener Coliseum, Chocolate o Central y Manssion para sus calentamientos. Lo de 20 % newstyle..pos es un porcentaje amplio y kiere decir que no solo se ponen "bassdrum y pacos"..oiras algo mas..kiza hasta alguna "ogallada".

Reich, solo tienes que ver la programacion y encontrar tu buen dia.


veo que sigues en tus trece de convertir coliseum en una sala de jumpstyle pura y dura.
eliminando melodias (mas aun),hardhouse y cualquier estilo similar.

realmente piensas que funcionaria?
que pasaria con la gente que sube a disfrutar de las sesiones de kuki?
les darias una patada en el culo como al dj?

macho,ves a mirar si te ocurre algo porque desde luego cualquiera que te lea......

mira,me parece muy bien que no te guste la musica que pone kuki o el carlos (que a cada uno nos gusta una cosa distinta),pero una cosa es decir que no te gusta y otra es cruzificarlos virtualmente en un foro.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #48 en: 26/08/08, 22:37:11 pm »

Veo que sigues en tus trece de convertir coliseum en una sala de jumpstyle pura y dura.
eliminando melodias (mas aun),hardhouse y cualquier estilo similar.

realmente piensas que funcionaria?
que pasaria con la gente que sube a disfrutar de las sesiones de kuki?
les darias una patada en el culo como al dj?

macho,ves a mirar si te ocurre algo porque desde luego cualquiera que te lea......

mira,me parece muy bien que no te guste la musica que pone kuki o el carlos (que a cada uno nos gusta una cosa distinta),pero una cosa es decir que no te gusta y otra es cruzificarlos virtualmente en un foro.

Eres amigo de Kuki o Carlos?? xD

Yo no convierto nada, solo se que cuando pinchan estos dos no subo a Coliseum, dado que la musica de ambos no me gusta por motivos siguiente, aparte del rollo progresive - hardhouse, kuki digamos que esta actualizado xo carlos forum no, pone antiguo en set actual y si pone algo de jump a copiar los temas mas trillaos de Javi Aznar. Para mi personalmente el mejor Adn, jumpstyle, pinchado al subidon y no al cambio, con personalidad, lastima que lo aparten como a un perro siendo otros que deberian ser los apartados.

Se han echo noches de Kuki and Friend..o Kuki One Dj..sabes cuantas personas habia al cierre para uno q hubo en Abril...25 contadas..
La Master Sesion de Javi Aznar de Julio que coincida con Monegros ..habia igual sobre unas 500 personas...¿ves la diferencia?

Otra cosa, no crucifico a nadie, si una critica es una crucifixion..Pastis y Buenri ..deben ser los hijos de dios y no Jesucristo.
klasik
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/08/08, 17:04:32 pm »

de todas formas estas tirando piedras a tu tejado:

estas criticando a una sala y djs que ves al menos una vez al mes.....

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #50 en: 27/08/08, 22:00:59 pm »

de todas formas estas tirando piedras a tu tejado:

estas criticando a una sala y djs que ves al menos una vez al mes.....



A mi tejado no, la empresa no es mia ni tengo parte del accionariado ni soy trabajador de alli...y solo voy a escuhar al aznar y adn...o bien si hay agun invitado de interes vease Nemesis, Paco Rincon, Alex Gimenez, Ruthless, etc o de otras lineas como Buenri, Batiste, David Max, Skudero, etc
A oir feriantes como Kuki, Carlos Forum, David F, Ismael Lora, Miguel Serna, Marta y demas no.
mariomtzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 31-08-07

Email
« Responder #51 en: 28/08/08, 11:49:14 am »

Buenas

Para mi, una discoteca propicia para escuchar Jumpstyle es COLISEUM y sobre todo en las últimas sesiones que se está marcando en señor ADN con temas muy actuales.

Javi Aznar combina el Jumpstyle con temas americanos de Hardhouse. Tiene el estilo más contundente de la sala y es el sello de identidad. Una Master Sesión es una buena oportunidad para escucharle.

Ahora se acerca para mi la mejor fiesta de Coliseum que es el Aniversario en que espero que sea una noche  de Jumpstyle.

Saludos
klasik
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/08/08, 19:38:12 pm »

de todas formas estas tirando piedras a tu tejado:

estas criticando a una sala y djs que ves al menos una vez al mes.....



A mi tejado no, la empresa no es mia ni tengo parte del accionariado ni soy trabajador de alli...y solo voy a escuhar al aznar y adn...o bien si hay agun invitado de interes vease Nemesis, Paco Rincon, Alex Gimenez, Ruthless, etc o de otras lineas como Buenri, Batiste, David Max, Skudero, etc
A oir feriantes como Kuki, Carlos Forum, David F, Ismael Lora, Miguel Serna, Marta y demas no.

aver,a lo de tirar piedras me refiero a que estas criticando a una discoteca a la cual acudes con frecuencia y te dejas tu dinero en copas,bailas y conoces a toda la gente (aunque con esa mentalidad dudo que tengas muchos amigos,mas bien enemigos).
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/08/08, 23:18:47 pm »

Para mi, una discoteca propicia para escuchar Jumpstyle es COLISEUM y sobre todo en las últimas sesiones que se está marcando en señor ADN con temas muy actuales.

A mi hoy por hoy el q mas me mola tb es ADN, su estilo se asemeja mas al mio mezclando mas y metiendo bastante hardstyle... lo q pasa q cuando se mete javi le pega fuego a las etapas y kieras q no jaja
mariomtzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 31-08-07

Email
« Responder #54 en: 31/08/08, 13:37:49 pm »


A mi hoy por hoy el q mas me mola tb es ADN, su estilo se asemeja mas al mio mezclando mas y metiendo bastante hardstyle... lo q pasa q cuando se mete javi le pega fuego a las etapas y kieras q no jaja

Yo he escuchado la mayoría de las sesiones que has colgado en foros como el de coliseum y me encanta tu estilo. Es una mezcla entre el jumpstyle y el us hardhouse muy bueno. En alguna de las sesiones de la terraza de coliseum  de julio te saliste jeje.

Cuando se pone javi sobre todo al cierre es impresionante la retaila de temazos que pone.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #55 en: 31/08/08, 16:25:21 pm »

aver,a lo de tirar piedras me refiero a que estas criticando a una discoteca a la cual acudes con frecuencia y te dejas tu dinero en copas,bailas y conoces a toda la gente (aunque con esa mentalidad dudo que tengas muchos amigos,mas bien enemigos).
[/quote]

Acudo con una frecuencia mensual e invierto mi dinero cuando realmente merecen que sea invertido, es decir buena musica (no feria) y algunos invitados decentes. Cuando no se da esa situacion, no voy directamente a la sala xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #56 en: 02/09/08, 13:09:25 pm »

Recordaros que este sabado y domingo pinxara Dany BPM en el 10º Maxi Tuning Show en el circuito de Montmeló.

Una cita obligada para los amantes del Jumpstyle.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |