MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Alguna discoteca JumpStyle?
<< < (8/12) > >>
Rotia:

--- Cita de: DanyBPM en 14/08/08, 15:36:10 pm ---en set4dos apostamos por 70% jumpstyle 20% newstyle de calidad y 10% hardstyle a su velocidad.
asiq  si kieres oir jumpstyle puedes vennir en cualkier sesion.
por set4dos ya han pasado los mejores djs de jumpstyle internacionales como Coone, Ruthless, Mystery, Lethal MG, Q-IC, Massiv, Meadow Inferno, Point Blanc, Yoeri, Chicago Zone, Poogie Bear, Tronic entre otros...
para la nueva temporada todos estos volveran a venir y otros q aun no han pisado la sala ya actualmente contratados como Ronald V, E-Max, Greec C, Pat B, y un largo etc..
como dice mi amigo Jumpero Kbra, vete echando un ojo a la web de set4dos y iras viendo las programaciones mensuales.
set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.
espero veros pronto por ahi!!!! un abrazo!!!!!

--- Fin de la cita ---

eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle...yo recomiendo que si os gusta el jumperstyle en el set4dos suena eso y mucho  mas, que como dice dany tiene primicias que solo el pincha en el set4dos, ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle y ojito con la temporada 2008-2009.
Un saludo dany, menuda session te metistes en la summer.
Richy4life:
solo digo eso set4dos
Xavi9mm:

--- Cita de: DanyBPM en 14/08/08, 15:36:10 pm --- 20% newstyle de calidad

set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Rotia en 14/08/08, 15:43:32 pm ---eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle..., ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle

--- Fin de la cita ---

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas...

Si quieres disfrutar del jumpstyle, creo que lo mejor es la Master Sesion de Javi Aznar..igual hay un 88 % de jumpstyle , un 9 % de us hardhouse y un 3 % de newstyle.

Pero Coliseum realmente como sala no esta centrada en el jump..hay un residente estorbo llamado Kuki...y otro del Coliseum Team Dj´s que es Carlos Forum..que sus referentes sonoros son el progressive y el hardhouse...luego esta Adn de residente meitendo jumpstyle...y otros dos del coliseum team..como ivan xtreme que esta poniendo jumpstyle y algo de sonido viejo...y el teyo poniendo jumpstyle y newstyle.

Set4dos te puede ofrecer una mejor oferta, cada mes un internacional de Jumpstyle tienes fijo, Dany trabaja con Bomb records, tiene sus contactos y tiene los temas antes que los pueda tener Coliseum, Chocolate o Central y Manssion para sus calentamientos. Lo de 20 % newstyle..pos es un porcentaje amplio y kiere decir que no solo se ponen "bassdrum y pacos"..oiras algo mas..kiza hasta alguna "ogallada".

Reich, solo tienes que ver la programacion y encontrar tu buen dia.
isiscontrol:
a ver la CROCS de salou es una discoteca pachanga como todas las de salou (y no por kritikar) lo que se  esq los martes creo hacen una "holland party" y viene alguno con hardcore... en la snoepy's que esta en frente tambien hacen "holland party", pero ni jump ni mucho menos hardcore... como mucho trance ... y en pacha + de lo mismo, y ni sikiera llegan al trance ...
salu2
KBRA:
Hoy va el Sr. Coone a la discoteca Bumpers de Lloret, seguramente q me pase! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa