| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Alguna discoteca JumpStyle? |
| << < (7/12) > >> |
| ReiCH:
Esque tengo entendido que en el 742 ponen bastantes pitos y tal, y no me molaría escuchar un temazo jumpstyle mezclado con flautas.. |
| hardstyle_jordiii:
jaja newstyle en el 7? ombre ultimamente yo e oido pokito el dany se centra muxisimo mas en el jump y tranqilo q no oiras ningun tema de feria con flautitas y panderetas |
| ReiCH:
Pues espero que sea así, he ido un par de veces hace mucho time, y las veces que fuí pusieron newstyle y demás, que no me gusta, pero bueno, supongo que también dependerá del dia... Hay alguna fiesta jumpstylera en 742 proximamente? |
| KBRA:
ves exando algun q otro vistazo cde vez en cuando ;) www.set4dos.net |
| DanyBPM:
en set4dos apostamos por 70% jumpstyle 20% newstyle de calidad y 10% hardstyle a su velocidad. asiq si kieres oir jumpstyle puedes vennir en cualkier sesion. por set4dos ya han pasado los mejores djs de jumpstyle internacionales como Coone, Ruthless, Mystery, Lethal MG, Q-IC, Massiv, Meadow Inferno, Point Blanc, Yoeri, Chicago Zone, Poogie Bear, Tronic entre otros... para la nueva temporada todos estos volveran a venir y otros q aun no han pisado la sala ya actualmente contratados como Ronald V, E-Max, Greec C, Pat B, y un largo etc.. como dice mi amigo Jumpero Kbra, vete echando un ojo a la web de set4dos y iras viendo las programaciones mensuales. set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales. espero veros pronto por ahi!!!! un abrazo!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |