oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna discoteca JumpStyle?  (Leído 5960 veces)
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #30 en: 13/08/08, 19:34:53 pm »

Esque tengo entendido que en el 742 ponen bastantes pitos y tal, y no me molaría escuchar un temazo jumpstyle mezclado con flautas..
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #31 en: 13/08/08, 22:54:20 pm »

jaja newstyle en el 7? ombre ultimamente yo e oido pokito el dany se centra muxisimo mas en el jump y tranqilo q no oiras ningun tema de feria con flautitas y panderetas
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #32 en: 14/08/08, 02:02:07 am »

Pues espero que sea así, he ido un par de veces hace mucho time, y las veces que fuí pusieron newstyle y demás, que no me gusta, pero bueno, supongo que también dependerá del dia...
Hay alguna fiesta jumpstylera en 742 proximamente?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #33 en: 14/08/08, 09:25:51 am »

ves exando algun q otro vistazo cde vez en cuando ;)

www.set4dos.net

DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #34 en: 14/08/08, 15:36:10 pm »

en set4dos apostamos por 70% jumpstyle 20% newstyle de calidad y 10% hardstyle a su velocidad.
asiq  si kieres oir jumpstyle puedes vennir en cualkier sesion.
por set4dos ya han pasado los mejores djs de jumpstyle internacionales como Coone, Ruthless, Mystery, Lethal MG, Q-IC, Massiv, Meadow Inferno, Point Blanc, Yoeri, Chicago Zone, Poogie Bear, Tronic entre otros...
para la nueva temporada todos estos volveran a venir y otros q aun no han pisado la sala ya actualmente contratados como Ronald V, E-Max, Greec C, Pat B, y un largo etc..
como dice mi amigo Jumpero Kbra, vete echando un ojo a la web de set4dos y iras viendo las programaciones mensuales.
set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.
espero veros pronto por ahi!!!! un abrazo!!!!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #35 en: 14/08/08, 15:43:32 pm »

en set4dos apostamos por 70% jumpstyle 20% newstyle de calidad y 10% hardstyle a su velocidad.
asiq  si kieres oir jumpstyle puedes vennir en cualkier sesion.
por set4dos ya han pasado los mejores djs de jumpstyle internacionales como Coone, Ruthless, Mystery, Lethal MG, Q-IC, Massiv, Meadow Inferno, Point Blanc, Yoeri, Chicago Zone, Poogie Bear, Tronic entre otros...
para la nueva temporada todos estos volveran a venir y otros q aun no han pisado la sala ya actualmente contratados como Ronald V, E-Max, Greec C, Pat B, y un largo etc..
como dice mi amigo Jumpero Kbra, vete echando un ojo a la web de set4dos y iras viendo las programaciones mensuales.
set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.
espero veros pronto por ahi!!!! un abrazo!!!!!



eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle...yo recomiendo que si os gusta el jumperstyle en el set4dos suena eso y mucho  mas, que como dice dany tiene primicias que solo el pincha en el set4dos, ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle y ojito con la temporada 2008-2009.
Un saludo dany, menuda session te metistes en la summer.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #36 en: 15/08/08, 01:20:33 am »

solo digo eso set4dos
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #37 en: 15/08/08, 02:27:13 am »

20% newstyle de calidad

set4dos es actualmente la unica discoteca de españa respaldada por Jumping is not a crime, y dnd suena musica q en ningun lado de españa podras oirla, ya q por suerte me facilitan muchisimas promos todos los djs intrnacionales.

eske eso de decir que man dicho que ponen mucho newstyle.....no os creais ni una palabra que la gente es asquerosamente estupida y a todo le llama newstyle..., ni master session ni nada, set4dos=jumperstyle

Cada cosa tiene sus ventajas y desventajas...

Si quieres disfrutar del jumpstyle, creo que lo mejor es la Master Sesion de Javi Aznar..igual hay un 88 % de jumpstyle , un 9 % de us hardhouse y un 3 % de newstyle.

Pero Coliseum realmente como sala no esta centrada en el jump..hay un residente estorbo llamado Kuki...y otro del Coliseum Team Dj´s que es Carlos Forum..que sus referentes sonoros son el progressive y el hardhouse...luego esta Adn de residente meitendo jumpstyle...y otros dos del coliseum team..como ivan xtreme que esta poniendo jumpstyle y algo de sonido viejo...y el teyo poniendo jumpstyle y newstyle.

Set4dos te puede ofrecer una mejor oferta, cada mes un internacional de Jumpstyle tienes fijo, Dany trabaja con Bomb records, tiene sus contactos y tiene los temas antes que los pueda tener Coliseum, Chocolate o Central y Manssion para sus calentamientos. Lo de 20 % newstyle..pos es un porcentaje amplio y kiere decir que no solo se ponen "bassdrum y pacos"..oiras algo mas..kiza hasta alguna "ogallada".

Reich, solo tienes que ver la programacion y encontrar tu buen dia.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #38 en: 20/08/08, 00:28:13 am »

a ver la CROCS de salou es una discoteca pachanga como todas las de salou (y no por kritikar) lo que se  esq los martes creo hacen una "holland party" y viene alguno con hardcore... en la snoepy's que esta en frente tambien hacen "holland party", pero ni jump ni mucho menos hardcore... como mucho trance ... y en pacha + de lo mismo, y ni sikiera llegan al trance ...
salu2
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #39 en: 20/08/08, 10:08:28 am »

Hoy va el Sr. Coone a la discoteca Bumpers de Lloret, seguramente q me pase! ;)
EDU COLI
Desconectado

Registro: 09-07-08
Email
« Responder #40 en: 22/08/08, 11:07:51 am »

EN COLISEUM SIEMPRE AY JUMPSTYLE Y HARDHOUSE AMERICANO DEL WENO K JAVI AZNAR  Y DJ TEYO LO BORDA SEMPRE Y LO ACE EL MEJOR AUNQUE DANI BPM,BASSDRUM PROJECT, RUTHLESS Y DJ COONE TAMEN PINXAN BEN XRO A NIVEL NACIONAL JAVI AZNAR Y DJ TEYO  ES EL PUTO AMO.LAS MASTER SESIONS DE JAVI AZNAR SON IMPRESIONANTES SE PEGA DE 12 pm A 7am  PINCHANDO HARDHOUSE Y JUMPSTYLE  A SACO Y ENCIMA ADN Y KUKI NO PINXAN ENTONCES ES DE LAS MEJORES NOCHES.

AVE CESAR!!!!!!!!!

ABAJO EL BUMPING,K HUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/08/08, 11:57:20 am »

Edu, intenta escribir en minúsculas...
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #42 en: 22/08/08, 12:44:40 pm »

Yo CrEo QuE Mi ReSpUEsTa A LA PrEgUnTa Es SeT4DoS SiN DuDaRLo VEs A UnA SeSSiOn De ReSiDeNtEs PaRa veR De QUE Va El ROLLeTe Y OtRo DiA AlGuNa FiEsTa QuE SeA CoN AlGuN Dj SeA NACiOnAl 0 InTeRnAciOnaL No DeFrAuDa AsSeGuRaD0  :laugh:

set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #43 en: 22/08/08, 13:35:53 pm »

Una buena sesion jump la encontraras en set[4]dos ni masters del javiii ni kosas raras... y el newstyle k suena es de calidad ni feriia ni sonido motosierra
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/08/08, 13:47:30 pm »

Una buena sesion jump la encontraras en set[4]dos ni masters del javiii ni kosas raras... y el newstyle k suena es de calidad ni feriia ni sonido motosierra

Sinceramente... en coli lo escucharas durante 7horas, y con un sonido que realmente acojona...

Pero se sigue sacando newstyle de calidad?? xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |