MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Alguna discoteca JumpStyle?
<< < (4/12) > >>
KBRA:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 01/08/08, 12:02:17 pm ---
--- Cita de: KBRA en 01/08/08, 10:38:48 am ---Solo de jump no hay, lo maximo q se le parece es la discoteca Chocolate en Sueca.

--- Fin de la cita ---
que grande aquel finde en chocolate+masia xDD

--- Fin de la cita ---

dios sisisi grand find XD tichus preparate q pa agoste se planeao una de manssion+central+masia+ algo mas XD el puente del 14 al 17 se lia XD
Linky:
La unica que hay en salou es la crocs :S pero jump no se si meten :s osea que...
Dj-Sety:

--- Cita de: DJ JUDD en 01/08/08, 12:33:19 pm ---Yo se que en Salou hay una discoteca (no se cuaL) que ponen jump! porque tengo una amiga de tarragona que va y s ve que van tmb muxos guris ;)
Asi que no miento!

--- Fin de la cita ---

Que pongan no quiere decir que lo sea...

En Pacha mismo ponen el dia de fiesta holandesa (no toda la noche) o algunas noches en Crocs o Snoepys pero fiestas puntuales.
Dj Nau:
En el Bumpers de Lloret teneis cada semana(entre semana jump a destajo) con djs regularmente como Coone(creo q los miercoles por la noche),Ruthless y tambien creo que Mistery pero ahora no me puedo argumentar mucho solo lo que me han dicho amiguetes q han estado!

El jump invade Lloret cada verano y po rmuchos años espero!! Saludos!
Lyrio:

--- Cita de: Dj Nau en 01/08/08, 13:01:23 pm ---En el Bumpers de Lloret teneis cada semana(entre semana jump a destajo) con djs regularmente como Coone(creo q los miercoles por la noche),Ruthless y tambien creo que Mistery pero ahora no me puedo argumentar mucho solo lo que me han dicho amiguetes q han estado!

El jump invade Lloret cada verano y po rmuchos años espero!! Saludos!

--- Fin de la cita ---

WoooooOOOooo... interesante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa