oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA en KONTROL para el dia 6 de Septiembre!!  (Leído 16590 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 20/08/08, 21:40:31 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D
Claro que si coño cuantos mas seamos mas reiremos y mejor fiesta nos pegaremos  ;D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #76 en: 20/08/08, 21:45:08 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D
Claro que si coño cuantos mas seamos mas reiremos y mejor fiesta nos pegaremos  ;D
la verdad es que esta gente siempre le ha puesto muxo empeño para abrir las salas que han abierto. yo soy del prat y estuve viendo como curraban en la Kontrol que abrieron y la verdad es que se esforzaron muxo, y por lo visto con esta estan haciendo lo mismo, por tanto compañeros hay que darle salida que por lomenos por el esfuerzo se lo merecen.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 20/08/08, 21:56:12 pm »

con un pokito de suerte me escapo y vamos a ver la nueva Kontrol que en las fotos desde fuera parece que esta de perlas. :D :D
Claro que si coño cuantos mas seamos mas reiremos y mejor fiesta nos pegaremos  ;D
la verdad es que esta gente siempre le ha puesto muxo empeño para abrir las salas que han abierto. yo soy del prat y estuve viendo como curraban en la Kontrol que abrieron y la verdad es que se esforzaron muxo, y por lo visto con esta estan haciendo lo mismo, por tanto compañeros hay que darle salida que por lomenos por el esfuerzo se lo merecen.
Pues nosotros tambien haremos por ellos. Ademas me cae a 20 minutos de casa. Vaya una triunfada para mi y para todos mis colegas que normalmente se van al se74do2 pero son del hardcore a muerte. 
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #78 en: 20/08/08, 22:42:41 pm »

Este kOnTrOl será expectacular  ;D
kubik
Desconectado

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #79 en: 20/08/08, 23:23:08 pm »

Siempre le han puesto esfuerzo a todo  pero la discoteca del Prat no era de ellos y como no terminaron de llegar aun acuerdo dejaron la sala  y allí hicieron cosas pero nada que ver con todo lo que han hecho en esta sala ya que como tenían claro de quedarse para siempre la han comprado directamente la discoteca y por eso han hecho una súper inversión en cambios de todo tipo luces, sonido, decoración y muchísimas cosas porque es de ellos.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #80 en: 20/08/08, 23:25:11 pm »

esta la opcion de kedada a las 7? jaja pal pajareo  8)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #81 en: 20/08/08, 23:33:08 pm »

Siempre le han puesto esfuerzo a todo  pero la discoteca del Prat no era de ellos y como no terminaron de llegar aun acuerdo dejaron la sala  y allí hicieron cosas pero nada que ver con todo lo que han hecho en esta sala ya que como tenían claro de quedarse para siempre la han comprado directamente la discoteca y por eso han hecho una súper inversión en cambios de todo tipo luces, sonido, decoración y muchísimas cosas porque es de ellos.
eso esta bien, pero aun estaria mejor un megatronnnnnnn  :laugh:
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #82 en: 21/08/08, 01:59:14 am »

sisisi.. yo creo ke si kedamos a las 9 taria bien asi privamos algo antes  ;D i luego ia tos pa dentrooo






kariii : tenemos ke ir antes a privaar  :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #83 en: 21/08/08, 10:54:47 am »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #84 en: 21/08/08, 11:01:21 am »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
juas aver kien va  :D :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #85 en: 21/08/08, 11:22:11 am »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
juas aver kien va  :D :D

pueden ser muxas risas segun a q ora sea xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #86 en: 21/08/08, 23:30:13 pm »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
juas aver kien va  :D :D

pueden ser muxas risas segun a q ora sea xD
Tengo pero que muchisimas ganas de pergarme el festival y ver a toda la gnete que no hos e visto nuncaa.... buno... a alguno si  8) . yo sea a la hora que sea estré allí. saludos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #87 en: 22/08/08, 09:21:37 am »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
juas aver kien va  :D :D

pueden ser muxas risas segun a q ora sea xD
Tengo pero que muchisimas ganas de pergarme el festival y ver a toda la gnete que no hos e visto nuncaa.... buno... a alguno si  8) . yo sea a la hora que sea estré allí. saludos

los antiguos q kedamos de Kontrol mataró somos gente de puta madre, eso ya te lo digo yo  ;D El dia 6 rebentamos!!
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #88 en: 22/08/08, 10:00:43 am »

skryker power,striped remix + roterdam hooligans y la pista del reves
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #89 en: 22/08/08, 18:58:37 pm »

x cierto la encuesta quedarra cerrada 24h antes del comiendo de la fiesta es decir a las 22h del viernes 5 de septiembre
juas aver kien va  :D :D

pueden ser muxas risas segun a q ora sea xD
Tengo pero que muchisimas ganas de pergarme el festival y ver a toda la gnete que no hos e visto nuncaa.... buno... a alguno si  8) . yo sea a la hora que sea estré allí. saludos

los antiguos q kedamos de Kontrol mataró somos gente de puta madre, eso ya te lo digo yo  ;D El dia 6 rebentamos!!
Pues de lujo alli estaremos!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |