oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA en KONTROL para el dia 6 de Septiembre!!  (Leído 16621 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #105 en: 27/08/08, 12:57:27 pm »

y una kubalitrada????? [cerda]

siii, alcohoool!!!!  ;D
Yo creo ke subiré en la hispano igualadina pq esto va a ser apoteosiko.
KDD = Ronda
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #106 en: 28/08/08, 02:02:38 am »

tengo una pregunta: esto servira de algo?¿
lo pregunto porke en la web de kontrol hay una encuesta ya y hay una diferencia de botos increible. casi todo el mundo bota ke la kedada se podria hacer antes de la apertura de la sala, es decir a las 9.
 y el resultado de esta encuesta ke decidira?¿?
esto es imposible muxa gente creo io ke no va star alli alas 9!!!

si, a las 9 yo tb creo que es xungo! la gente suele llegar a los sitios a las 12, 1...
yo creo que lo mejor seria kedar en alguna barra a eso de las 2 o asi... a esa hora seguro k ya todo el mundo esta alli!
Saludos, y espero k nos veamos el dia 6!! ;)
si... pero en que barra?
si no hemos visto la sala por dentro....
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #107 en: 28/08/08, 02:03:53 am »

tengo una pregunta: esto servira de algo?¿
lo pregunto porke en la web de kontrol hay una encuesta ya y hay una diferencia de botos increible. casi todo el mundo bota ke la kedada se podria hacer antes de la apertura de la sala, es decir a las 9.
 y el resultado de esta encuesta ke decidira?¿?
esto es imposible muxa gente creo io ke no va star alli alas 9!!!

si, a las 9 yo tb creo que es xungo! la gente suele llegar a los sitios a las 12, 1...
yo creo que lo mejor seria kedar en alguna barra a eso de las 2 o asi... a esa hora seguro k ya todo el mundo esta alli!
Saludos, y espero k nos veamos el dia 6!! ;)
si... pero en que barra?
si no hemos visto la sala por dentro....
yo aria la KDD a fuera delante de la puerta o en el parkin!! Almenos ke alguien aga una pancarta pekeña poniendo KDD MAKINAMANIA asi se sabra donde sta esa gente del maki!!! ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #108 en: 28/08/08, 02:11:55 am »

tengo una pregunta: esto servira de algo?¿
lo pregunto porke en la web de kontrol hay una encuesta ya y hay una diferencia de botos increible. casi todo el mundo bota ke la kedada se podria hacer antes de la apertura de la sala, es decir a las 9.
 y el resultado de esta encuesta ke decidira?¿?
esto es imposible muxa gente creo io ke no va star alli alas 9!!!

si, a las 9 yo tb creo que es xungo! la gente suele llegar a los sitios a las 12, 1...
yo creo que lo mejor seria kedar en alguna barra a eso de las 2 o asi... a esa hora seguro k ya todo el mundo esta alli!
Saludos, y espero k nos veamos el dia 6!! ;)
si... pero en que barra?
si no hemos visto la sala por dentro....
yo aria la KDD a fuera delante de la puerta o en el parkin!! Almenos ke alguien aga una pancarta pekeña poniendo KDD MAKINAMANIA asi se sabra donde sta esa gente del maki!!! ;)
osta es buena idea.... lo suyo que fuera algo disimulado...
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #109 en: 28/08/08, 14:49:12 pm »

os recuerdo ke en el foro de la web kontrol tambien se esta preparando una kedada!!!!!!!!!!!!!menudo liooooooooooooo porke todo tendria ke ser solo una no¿?=?¿?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #110 en: 28/08/08, 15:16:36 pm »

os recuerdo ke en el foro de la web kontrol tambien se esta preparando una kedada!!!!!!!!!!!!!menudo liooooooooooooo porke todo tendria ke ser solo una no¿?=?¿?
todos juntos i alaaaaa
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #111 en: 28/08/08, 15:30:35 pm »

tengo una pregunta: esto servira de algo?¿
lo pregunto porke en la web de kontrol hay una encuesta ya y hay una diferencia de botos increible. casi todo el mundo bota ke la kedada se podria hacer antes de la apertura de la sala, es decir a las 9.
 y el resultado de esta encuesta ke decidira?¿?
esto es imposible muxa gente creo io ke no va star alli alas 9!!!

si, a las 9 yo tb creo que es xungo! la gente suele llegar a los sitios a las 12, 1...
yo creo que lo mejor seria kedar en alguna barra a eso de las 2 o asi... a esa hora seguro k ya todo el mundo esta alli!
Saludos, y espero k nos veamos el dia 6!! ;)
pues si la gente llega a las 12 o a la 1 pos mira.. ke ubieran llegado antes eske aber.. por esa regla de tres si a mi me apetece llegar a las 4 me esperais tmb?¿ xD nose creo ke lo sullo seria kedar sobre las 9 o 10 i los k lleguen mas tarde pos es porke les da la gana nose.. nadie les obliga a k vengan a las 10 pero no pienso esperar ai 4 oras a k llegue to el mundo porke mira porke les apetece.. bueno k esto es un lio ya direis a k ora es la kedada aunk sigo pensando k si es mui tarde a saber en ke estado estamos i.. la mayoria se pajareara i no ira.. normal.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #112 en: 28/08/08, 15:39:46 pm »

bueno tampoco es que haya que "esperar" a la gente, creo. si yo llegara pongamos a las 10 y la kdada fuera a las 4 de la mañana, donde esta el problema? yo voy a mi rollo y me pego la fiesta igual, y a las 4, si m apetece, pos voy a donde la quedada y ya esta...
claro, cada cual llega a la hora que quiere, pero yo dije eso de la 1 o las 2 pq es la hora en que se empiezan a llenar las discotekas... la gente normalmente no sale a las 10! la 1-2 es la hora ke se suelen empecar a llenar....

Pero wenu, k se haga a la hora que le vaya mejor a la mayoria!  ;)

osti, a las 7h de la mañana es la hora k gana!! :o XDDD
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #113 en: 28/08/08, 15:42:22 pm »

os recuerdo ke en el foro de la web kontrol tambien se esta preparando una kedada!!!!!!!!!!!!!menudo liooooooooooooo porke todo tendria ke ser solo una no¿?=?¿?
todos juntos i alaaaaa
sisisis, la quedada del foro kontrol y este foro se haran juntas... se uniran los votos de las dos y se decidira la hora!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #114 en: 28/08/08, 15:49:14 pm »

ok. pero a las 7?¿? jaja nose yo e.. bueno ya se bera a la ora k sale.. pero a las 7?¿¿ eske.. a esa ora abra muxa peña k se abra pirao.. i gente k estara exa polvo i tal.. yo si ke mapunto al pajareo si eso jejej ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #115 en: 28/08/08, 16:18:41 pm »

Lo mas normal creo yo no se vosotros seria hacer la KDD entre las 12 y las 2.

k pensais vosotros?????
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #116 en: 28/08/08, 16:22:41 pm »

yo me apunto a lo que sea. Pero a las 7 es muy radical. a arte abra algunos que no valdremos para nada a esa hora xDD me incluyo por si acaso jajaja Saludos
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #117 en: 28/08/08, 16:27:04 pm »

yo me apunto a lo que sea. Pero a las 7 es muy radical. a arte abra algunos que no valdremos para nada a esa hora xDD me incluyo por si acaso jajaja Saludos
+1...  yo a las 7 de la mañana seguramente llebe un morao que no sabre ni donde estoy  ;D   nose  en el foro kontrol la gente vota por antes de la apertura... nose aver como queda al final la cosa...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #118 en: 28/08/08, 16:50:09 pm »

yo en el foro de kontrol e votao antes de la apertura xk luego kn el morao sean la 1 o las 2 no me akordaré d ir...nose siempre me a pasao kuando a habido alguna kedada y siempre me pasará xDDDDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #119 en: 29/08/08, 01:28:31 am »

yo me apunto a lo que sea. Pero a las 7 es muy radical. a arte abra algunos que no valdremos para nada a esa hora xDD me incluyo por si acaso jajaja Saludos
+1...  yo a las 7 de la mañana seguramente llebe un morao que no sabre ni donde estoy  ;D   nose  en el foro kontrol la gente vota por antes de la apertura... nose aver como queda al final la cosa...
Pos si hace falta alli a las 9 a vivir un momentazo historico la apertura de kontrol en igualada. Lo que haga falta familia
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |